Versión final de Artisteer aplazada, pero lista para descarga

La aplicación de la que hablábamos el otro día, que permite crear themes WordPress desde cero, Artisteer, ha retrasado la fecha de publicación inicialmente estimada para esta semana.

Me acaba de llegar un correo electrónico en el que anuncian que retrasan la publicación de la versión definitiva al 15 de Septiembre. No obstante, hay buenas noticias …

Y es que han hecho caso a las peticiones de los usuarios de la ßeta, muchos de vosotros, y han añadido o solucionado los siguientes puntos:

  1. Personalización avanzada de muchas opciones, incluido el ancho de columnas a medida, tamaño de cabecera, posicion de imágenes, tamaño de imágenes, gradientes y niveles de brillo
  2. Mejora en los formatos de salida de HTML y CSS
  3. Mejoras en los elementos de diseño, incluyendo soporte de plantillas para webs que no sean blog
  4. Mejoras en la interfaz de usuario
  5. Mejoras de rendimiento de la aplicación
  6. Recuperación de proyectos sin guardar después de un (¿como se llamaba eso?) cuelgue del ordenador
  7. Mejoras en el diseño de formularios web y tablas para desarrolladores (plantillas CodeCharge Studio)

Igual me retiran del programa ßeta pero aqui tenéis el enlace de descarga directa a la versión Release Candidate (lista para publicar). Que lo disfrutéis :mrgreen:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido