Version, Subversion para humanos

Si utilizas Mac estás de suerte, y es que acaba de salir una aplicación llamada Versions, en fase Beta aún, te ofrece una interfaz gráfica, y fácil de usar, para controlar el sistema Subversion.

Por si no lo sabes, Subversion es una aplicación que te permite actualizar desarrollos mediante acciones programadas y directamente de servidor a servidor. Un modo de estar al día de versiones e desarrollo. Se utiliza mucho, por ejemplo, por el equipo de desarrollo y Beta testers de WordPress, entre otros, y que nosotros utilizamos en Ayuda WordPress para mantener al día la web Alpha de WordPress 2.6, por ejemplo.

Lo que hasta ahora se hacía a través de la interfaz de comandos, en el Terminal de Mac OS X, con Versions puedes gestionarlo de un modo fantástico en una aplicación gráfica, muy fácil de usar y gratuita hasta la fecha.

Descarga | VersionsApp (Gracias)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido