Vídeo como imagen destacada

wordpress video

Ayer veíamos cómo usar un gif animado como imagen destacada en WordPress y, claro, la consecuencia era lógica, más de uno quería saber cómo usar un vídeo como imagen destacada.

Y se puede, y el modo más sencillo es usar alguno de estos dos plugins:

  • Replace featured imagen with video: Permite insertar vídeos de Youtube, Dailymotion, Vimeo y cualquier otro servicio que ofrezca un código que insertar. Una vez activo añade una nueva caja meta en el editor donde insertar el código de incrustación del vídeo que quieras que aparezca como imagen destacada.
    featured video code
  • Featured video plus: Permite utilizar vídeos de servicios como YouTube o Vimeo, pero también vídeos subidos localmente. Incluye una nueva caja meta en el editor de WordPress donde pegar la URL, no el código, del vídeo que quieras usar como destacado. En la página de ‘Ajustes -> Medios‘ encontrarás un montón de posibles configuraciones del plugin.

El resultado con ambos es el mismo, poder mostrar vídeos como imágenes destacadas, por supuesto si tu tema soporta esta característica de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Vídeo como imagen destacada”

  1. Buenas, he instalado el plugin Featured video plus e mirado en el soporte oficial y no he encontrado la solucion a mi problema por eso comento por si alguien me puede ayudar.

    Mi problema es que a la hora de reproducir el vídeo por primera vez perfecto pero si te sale del mismo sin pararlo continua reproduciéndose hasta que acaba aparte de que si quieres volver a ver el vídeo por segunda vez no puedes ya que no funciona , si alguien tiene la solución que la poste por favor, gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido