Vídeo: Novedades de WordPress 2.7

Si tienes alguna duda acerca de las novedades de WordPress 2.7 o no has probado la demo igual este vídeo te ayuda a decidirte. Está claro que tantos cambios en poco tiempo pueden ser molestos, sobre todo porque hay que aprender nuevos modos de hacer las cosas pero este cambio de interfaz de administración – personalmente – creo que es muy acertado, a pesar de la inevitable curva de aprendizaje.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Vídeo: Novedades de WordPress 2.7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. El aspecto es impresionante, y el uso del AJAX lo va a hacer muy versátil. Mi temor es que muchos usuarios que tienen un nivel básico se queden algo perdidos. Hasta ahora WordPress había sido un CMS muy fácil de usar para ellos, pero al ir ampliando sus posibilidades, también complica su funcionamiento.

    Para los usuarios que tenemos conocimientos avanzados, por supuesto, esto tiene una pinta buenísima. En fin, tengo que probar a instalarlo a ver qué tal va.

    Una pregunta: a parte de los cambios en el interfaz del panel de control, ¿hay cambios sustanciales en cuanto a la posibilidad de usar plugins? Es que el mayor fastidio cuando sale una versión nueva de WP es que muchos plugins se quedan inútiles. Por esa razón suelo esperar un poco antes de instalar una versión nueva de WP.

  3. Pues yo he probado muchos (no todos) y el único que aún no han actualizado es Simple Tags, aunque supongo que pronto lo actualizarán. Hay por ahí un post de hace unos días donde hemos hecho lista, y en la demo tienes activos otros cuantos que veo que funcionan y no están en la lista (Seesmic, Future calendar, Letra capital, etc). Vamos, que no está mal la cosa.

    Y si algún desarrollador, con el tiempo que ha pasado, no ha actualizado su plugin a wp 2.7 mejor usar otro pues con tanto tiempo de aviso y pruebas ya han tenido tiempo ¿no crees?

  4. También es cierto. El problema, claro, llega a la hora de actualizar una web con un plugin determinado que no se ha actualizado. A mí ya me ha ocurrido alguna vez…

  5. Pingback: Todo sobre Wordpress 2.7 « Camyna.com

  6. Pingback: WordPress 2.7 » blogpocket 7.0

  7. Pingback: [video] Novedades de Wordpress 2.7 | Tinta Fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba '),document.contains||document.write(''),window.DOMRect||document.write(''),window.URL&&window.URL.prototype&&window.URLSearchParams||document.write(''),window.FormData&&window.FormData.prototype.keys||document.write(''),Element.prototype.matches&&Element.prototype.closest||document.write('')Ir al contenido