Videopost – Modificar los permisos FTP

Cuando comenzamos con Ayuda WordPress una de las tantas ideas que teníamos era la de realizar videos comentando situaciones y problemas comunes de WordPress con las que cualquier usuario alguna vez tuvo que luchar, ya que creemos que no hay mejor forma de intentar explicar una solución de algo, que exponiendo alguna situación con un problema que incluya dicha solución.

En este, nustro primer videopost intentaré explicar el típico problema a la hora de modificar una plantilla desde WordPress, el cual se soluciona modificando los permisos FTP de la misma.

Para el video utilizamos el servicio de Blip TV (también lo recomendamos) que como pueden ver ofrece muy buena calidad de imagen, y tranquilamente el video puede verse a pantalla completa.

[bliptv]4Se4+VMA[/bliptv]

Espero que les guste la idea de estos videoposts.

Gracias a Pablo por corregirme al llamarle Firefox a Filezilla (no es facil hablarle solo a una PC)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

23 comentarios en “Videopost – Modificar los permisos FTP”

  1. muy buena iniciativa … es mash explicito aprender de esta forma .. gracias por los trucos

    muy pero muy byen aporte….

    aprovechando esto sera lo mismo para k cuando me dejan un comentario en mi wordpres no me llegan al correo???

    tengo ese problema uta ojala sigan haci se los agradesco muxho

  2. En mi caso no tengo los permisos con 777, cuando tengo que modificarlos los pongo en 775 (el grupo de los archivos es el servidor apache) y en cuanto he terminado los vuelvo a dejar sin permisos de escritura. En las carpetas de themes se suelen utilizar javascript que de ser modificados podrían llegar a ser peligrosos para nuestros visitantes. Pese a que además exista una protección extra en los accesos que controla el propio servidor apache, cuanto más restrictivos seamos mejor para todos

  3. harold, entonces pásate por el foro que hay ya un hilo para este tipo de problemas. Si no tienes la solución planteas tu caso en el mismo hilo 😉

    No es el mismo caso que el tuyo pero viene a ser lo mismo

    Es este …

  4. Guillermo Mayoraz

    @Dondado, claro, tenés razón, ahora debería hacer otro explicando que luego de terminar la edición debemos poner los permisos tal cual estaban.

    Gracias por el aviso 🙂

    Tendríamos que hacer un tutorial de «hardening wordpress» o algo así, totalmente de acuerdo.

  5. okey Fernando muchas gracias y ojala pueda solucionar mi problema y los mails de notificacion de comentario y de nuevo usurio lleguen…. (Y)

    muchas gracias

  6. Pingback: 6 de 10: Entrevista a Ayuda Wordpress | aNieto2K

  7. Hola Amigaso.. en principio tu video fue la solución a mi problema…
    Pero mi theme se encarga de no ayudarme… Estoy intentando usar el theme "The Gazette Edition" – – > y al intentar cambiarlo en FileZilla a 777, me aparece por cada archivo el mensaje "No such file or directory" y lo deja siempre en 755, por ende no lo puedo editar en WP 2.8…
    Por favor, me ayudarías muchisimo dándome una mano…

  8. Gracias pero como que si hubiese una explicacion que fuera con imagenes y texto sería mejor. La iniciativa del video es buena pero creo que un buen tuto con imagenes siempre es lo mejor sobre todo porque ocupan menos espacio web y porque no necesitas una conexión muy rapida o especializada, más cuando estas bajando datos, subiendo y modificando a la vez. Pero bueno, me tiraré el video.

  9. buena explicación y gracias por la ayuda. aunque por alguna razon en mi filezilla no sale nada de eso así que no lo puedo hacer, creo que por el host gratuito.

  10. para que tanta mierda de video si pueden escribirlo y explicar que archivos modificar y yo que trabajo en red publica no puedo ver páginas como blip.tv, pero bueno espero cuando logre verlo funcione, porque claro es más eficiente bajar un video de más de 2mb que un texto simple de menos de 128kb

  11. hola!!

    Quisiera que alguien me ayude, tengo problemas con los permisos de un template.

    ya se que al momento de instalar le tienes que dar permiso en todo (777) ya lo hize.

    Pero el problema que tengo es que quiero modificar el template la momento de abrir por ejemplo el footer en el codigo me aparese,(WARNING: This file is protected by copyright law. To reverse engineer or decode this file is strictly prohibited.) aunque modifico no me aparese nada.

    Quisiera que alguien me ayudara en como poder modificar esta plantilla.

    Saludos y muchas gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido