VideoTutorial – Ampliando el espacio de escritura

Aunque no con la frecuencia deseada, seguimos ofreciendo tutoriales en vídeo para facilitar el aprendizaje de WordPress.

En esta ocasión he pretendido cubrir una de esas particularidades de WordPress no siempre evidentes, aunque fáciles de hacer.

[bliptv]4SfN3mUA[/bliptv]

Si te gustan estos screencasts puedes suscribirte a los vídeos de Ayuda WordPress en el feed RSS o si quieres aquí te dejo en enlace directo a nuestra página en iTunes:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “VideoTutorial – Ampliando el espacio de escritura”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo pensaba que esa opción era para la caja de los comentarios xD, eso pasa por no leer bien u_u. Igual venía usando la de agrandar la caja desde el panel de escritura.

  3. Hombre:

    Agradecido por tan buena iniciativa de poner estos tutoriales, a ver si me cuentas donde has publicado otros en tu blog, o si es el primero, pues entonces te sugiero que sigas haciendolo que con esto se aclaran muchas cosas.

    Por ejemplo, como insertar un reproductor de mp3 en una entrada o pagina

    Un abrazo

  4. Hola Fernando, estupenda iniciativa los videotutoriales. Me podrías decir con qué software has hecho el video? veo que luego lo has colgado en blip.tv, no? por qué ahí en lugar de los más corrrientes?

    Gracias de antemano.

  5. Buenas, me alegro que gusten, ya tengo alguno mas en la lista, y a ver si mejoro mi dicción y domino mejor el software, que ya que lo preguntas David es Screen Record.

    Y los subo a Blip.tv porque es mucho mas capaz que Youtube, por ejemplo. Me gusta poder subir vídeos por ftp, por ejemplo, y las personalizaciones del reproductor, y las opciones de socialización, canales RSS, etc. Es una gozada, un servicio muy completo.

    @Gilberto Koo: insertar un reproductor mp3 en un blog igual es para un screencast mas largo, y pasa por el uso de plugins. Mira, aquí te dejo un par de enlaces:
    http://www.podpress.org/

    El primero muy completo y el segundo muy simple, pero los dos te pueden servir.

  6. Hola Fernando

    Desde luego que este blog de Ayuda WordPress va mejorando día a día. Ahora con los videotutoriales. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido