Videotutorial – Atajos de Teclado en WordPress

Como estoy lanzado con los Screencasts aquí va otro que elaboré ayer. En esta ocasión explico como utilizar el editor de WordPress sin quitar las manos del teclado ¿te apetece?, pues aquí está explicado …

[bliptv]4SfN3ncA[/bliptv]

Si quieres recibir los tutoriales puedes apuntarte al feed RSS o suscribirte a través de iTunes haciendo clic en la siguiente imagen …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Videotutorial – Atajos de Teclado en WordPress”

  1. Ummm, con esa voz de narrador te vas a hacer muy popular con estos screencasts jejeje.

    Una idea genial, sencilla y que seguro que os va a dar mucha popularidad entre los novatos que comienzan a descubrir wordpress.

    Un par de recomendaciones: aclara que el consejo es para la versión 2.6.2 o la que sea, porque dentro de un tiempo, cuando WP se haya actualizado puede que estos screencasts se queden desfasados, así la gente sabe que para las últimas versiones puede que no funcione.

    Incluye títulos de créditos en el video, que hay más cabrones que perros descalzos y luego pueden robarte tu trabajo, por toda la cara.

    Sigue así, aunque ya conozco los trucos que llevas explicados siempre es interesante verlos porque puedes aprender a hacer algo de una forma diferente y quizás más fácil que como lo hacías hasta ahora.

  2. Gracias amigo 🙂

    Tomo en cuenta tus consejos. Lo de los créditos lo pensé pero ya sabes como es esto, primero haces lo que suma, lo que aporta, y luego te acuerdas de los cabronazos que hay por ahí. Pero bueno, como los estoy haciendo queda claro de donde salen (pantallazo, bienvenidos a ayuda wordpress, etc).

    Lo de la versión es totalmente cierto, aunque con estos no creo que me haya columpiado, son cosas que no parece que vayan a variar, pero lo tendré en cuenta 😉

    Lo de la voz es algo que ya sabía, a ver si me contratan Alsina o Herrera, que se que me leen 😆

  3. Si te oigo en el programa de Herrera ya si que te convierte en mi héroe jajaja.

    Que tiemble Josemi Rodríguez Siero, que le ha salido un competidor para el programa jajajaja.

    De verdad que son lectores tuyos? Eso es un honor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido