Cómo volver al editor clásico en WordPress.com

Una de las preguntas que más surgen en los foros de WordPress.com es cómo volver al editor anterior, siempre por parte de usuarios a los que no les termina de convencer el nuevo editor de bloques.

Afortunadamente, al menos de momento, es muy sencillo volver al editor tradicional, el clásico, y el cambio lo haces desde el mismo editor de bloques.

Solo tienes que abrir el menú de los 3 puntitos de la parte superior derecha, el de «Más herramientas y opciones», y abajo del todo, en la última opción, ahí lo tienes: «Cambiar al editor clásico»

En un par de segundos tienes de nuevo el editor clásico de WordPress, o casi, porque es una versión adaptada, en la que lo único que cambia es el editor, pero ahí está.

Por si te arrepientes, en la barra lateral derecha del editor clásico tienes un enorme reclamo para que pruebes el nuevo editor de bloques, pero puedes ignorarlo si lo deseas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.2)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido