Votando comentarios con WP-Answers

wp-answers

aNieto2k acaba de anunciar un nuevo plugin que ha elaborado mediante el cual añadir votaciones a los comentarios de los usuarios: WP-Answers. Lo que cambia frente a otros plugins de votación de comentarios es que aquí reordena los comentarios en base a sus votos y, además, muestra el «karma» de los usuarios basándose en las votaciones recibidas.

Un sistema muy interesante que abunda en el uso de WordPress como comunidad. Puedes probarlo en este blog de test o descargarlo en este enlace.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Votando comentarios con WP-Answers”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues mira que yo paseo por distintos blogs, pero o bien no lo he visto, o bien no me he fijado. Total que esto de las votaciones para los comentarios me resulta nuevo.

    El tema, es que me parece una muy buena idea. Porque por un lado, los comentaristas también son una parte muy importante del blog, y por otra puedes incentivar más al comentario.

    Saludos

  3. Acumuladores hidraul

    Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información completa y concisa gracias, sigan publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido