Vreel – El fin de una presentación muy visual

vreel

Terminamos con nuestra dosis (con el permiso de Iria) y última sobre VReel. Os hemos contando la diferencia entre Flash y DivX, repasamos la historia de Stage6 y VReel, os dimos doble ración sobre el diseño de VReel y además te enseñamos a subir vídeos a VReel. Y hoy ya finalizamos enseñándote las funciones que hemos dejado en el tintero.

Hoy comenzamos hablando sobre “My Profile“. Al pulsarle nos aparece una pantalla que nuevamente vreel_myprofileestá muy mal estructurada (pulsa en la imagen de la izquierda para verlo más grande).

En esta página aparecen cinco párrafos. En el primero encontramos una pequeña introducción para saber que hacer en esta sección, introducción que sirve de poco. Luego tenemos cuatro posibles cosas: Account Settings, Edit your email address and password, Edit Movies y Delete your uploaded movies, or edit their descriptions; se supone que podríamos pulsar en los cuatros y así seleccionar lo que queremos, pero solamente tenemos dos enlaces (Account Settings y Edit Movies) y de los otros dos solamente vemos el texto sin nada más.

Si pulsamos sobre “Edit Movies” nos va a la página en la que nos aparecen todos los vídeos que tenemos subidos. Pero como de esto ya hablamos aquí, no vamos a repetir lo mismo.vreel_configurarcuenta

En Account Settings tenemos la posibilidad de cambiar la contraseña, el correo y la zona horaria. Nada del otro mundo.

Supongo que cuando los perfiles sean activados en esta parte tendremos más cosas.

Ahora vamos hacia los mensajes privados.

vreel_enviarComenzamos enviando un mensaje y aprovechándonos de un bug de VReel nos lo vamos a enviar a nosotros mismos.

Enviar el mensaje es bien simple, rellenamos el asunto y el mensaje y le damos a enviar.

vreel_privadoPara leerlo tenemos que pinchar sobre “New messages” y esto es otra cosa que no me cuadra ya que no solamente aparecen los nuevos si no todos.

Para leer el mensaje tenemos que pulsar sobre el asunto y para borrarlo seleccionarlo con la casilla y darle a eliminar.

Como podéis ver, no es posible marcar un mensaje como leído sin haberlo leído.

vreel_privadonoleidoLa página a la hora de leer un mensaje es bien simple y nuevamente el fondo negro no le saca todo el potencial.

Podemos leer Quien lo envío, el Asunto, Cuando, y el Mensaje. Aunque nos preguntan la zona horaria en la que nos encontramos, no nos aparece la hora correcta según nuestra zona horaria.

Al final tenemos dos enlaces, uno para responder el privado y otro para eliminar.

vreel_invitaramigoLa última función que nos queda por comentar son los amigos. Y nuevamente vamos a aprovecharnos de otro bug que nos permite invitarnos como amigos a nosotros mismos.

Para invitar a un amigo tenemos que buscar algún vídeo de ese usuario y en la página de reproducción del vídeo darle a “Request Friendship”.

Para ver los amigos que vreel_amigostenemos y las invitaciones de amigos pendientes de aceptar tenemos que pulsar sobre “New friend requests” y nuevamente no entiendo el porque de este texto.

En este caso tenemos nuestra invitación pendiente, podemos Aceptar, Denegar o enviarle un privado.

De aquí tenemos bien poco de decir ya que es una función nueva y todavía no está del todo desarrollada así que eso es lo único que podemos hacer.

Pues hasta aquí llegaron estas seis entradas sobre VReel. En estos cinco días, desde Ayuda WordPress te hemos traído en primicia lo que dentro de poco vamos a poder disfrutar todos. Comentaros que os mantendremos informados puntualmente de todas las novedades de VReel.

Comenzamos estas entradas con un vídeo de Iria y su Dosis Diaria y he pensado que la mejor forma de terminar es también con ella, pero esta vez, solamente en DivX.

¡Un Besito Chao!

[video_divx_vreel]http://blip.tv/file/get/AyudaWordPress-FinalDosis185.divx[/video_divx_vreel]

¡No te olvides de dejar tu Comentario!

Vídeo | Dosis DiariaMobuzz TV (12/06/08)

Agradecimientos | HombreLobo

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…
Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest