Vulnerabilidad en WP downloads manager

Al parecer WP downloads manager sería vulnerable y podría permitir la subida remota de archivos, como una SHELL, por las dudas, pienso desactivarlo hasta que se conozca más del caso. Más información en tengoun.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Vulnerabilidad en WP downloads manager”

  1. jaja yo también pensé lo mismo cuando lo vi y despues cuando fui leyendo mas mientras escribía el post me di cuenta que no era 🙂

  2. He instalado el download manager en mi blog y está supercoolllllllll pero me sale todo en inglés y no creo que eso les guste mucho a los usuarios de mi blog.
    ¿Sabeís donde puedo descargarme la versión en español?

  3. Fernando me refiero al que no tiene problemas, es decir el wp download manager (creo que es el que estais utilizando en vuestra web).

    Si me pudieras decir que archivos son los que hay que traducir puedo ayudarte. Yo solo entiendo algo de php por lo que no me fio de romper algo en los archivos, asi que me vendría bien algo de orientación y con ello empezar a traducirlo o bien colaborar contigo.

  4. Uff, son muchos, por eso lo voy dejando atrasado 🙄

    Si acaso, en las mismas opciones del plugin tienes las «templates» que es lo que ve el lector, empieza por ahí que es lo que yo hice, y ahí no tienes que tocar ningún php.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido