Vulnerabilidad grave de Contact Form 7

El plugin Contact Form 7 es uno de los mas utilizados como formulario de contacto, pero si lo usas mas vale que lo desactives hasta que encuentren una solución al grave problema de seguridad encontrado mediante el cual puedes verte infectado de enlaces y mensajes Spam, dar acceso total e incluso que te penalice Google, según informaba Mark Jaquith en su Twitter.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Vulnerabilidad grave de Contact Form 7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ups! Pero te enterarías pues Akismet los recogería, no? Al menos eso es lo que me ha hecho Akismet cuando ha sucedido alguna vez.

    De todas formas, no entiendo muy bien la alarma pues le añades un Captcha al formulario y ya. Vamos, digo yo 🙂

    1. Akismet controla spam en los comentarios pero no en los formularios. Si revisas la serie que hice de seguridad en plugins verás que un formulario es un peligro andante porque abre demasiadas puertas. En este caso parece que han encontrado una buena, y si a Mark, que es un auténtico genio de WordPress, se le han colado de todo mas vale que nos atemos los machos y probemos otra cosa mientras solucionan en fallo 😉

  3. Joe, "me asustas". Es broma. Ok, pues a ver qué hago ahora, pero de veras juraría que Akismet me raptó algún mensaje spam del formulario, cosa que me sorprendió gratamente. Gracias.

      1. Pues se me habría cruzado algo, o lo que fuese. Bueno, he deshabilitado el formu, de momento. Y gracias por la info, porque si no, yo sigo con mi plugin tan contento 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido