El próximo miércoles 17 de febrero de 2016, a partir de las 18:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el primero de muchos webinars gratuitos en los que aprender sobre WordPress.
En esta ocasión empezaré, durante los primeros 20 minutos, hablaré de las 10 principales preguntas sobre WordPress, tratando de explicarlas y dar mis mejores consejos.
Luego tendremos 40 minutos (o más) en los que atenderé cualquier pregunta que quieras hacerme, ya sea desde la misma sesión del webinar como desde Twitter, citando a @SiteGround_ES con el hashtag #SGwebinar10Q.
¿Te apuntas?
Regístrate en este enlace, nos vemos este miércoles para hablar y aprender de WordPress.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
…
¡Me apunto!! 🙂
Ahi voy a estar!
Apuntaos pronto que se llena la sala. Voy a ver si pueden ampliarla 🙂
un tema super interesante!
¡¡ Apuntado!» Ahí van 3 preguntas (se pueden poner aquí, no?):
-¿Hay algún sitio o palabra clave por la que poder dar con plugins que hagan una sola función?
-¿Qué funcionalidades tiene sentido que vayan en un parent theme y cuáles en un child? ¿por qué razón?
-¿Porqué se recomienda que el css vaya en un theme y no en un plugin?
Hola me apunte pero no consigo conectarme no se que sucede ¿puedo seguirlo en diferido? porque mandé una pregunta sobre plugin o maneras de embeber audiolist desde urls con audios no alojados
Contesté a tu pregunta que mandaste por email y la tienes contestada en el twitter de SiteGround en https://twitter.com/SiteGround_ES
El vídeo y la presentación se subirán en breve completos 🙂
Hola Fernando, no pude inscribirme pero me interesa mucho seguirte porque me he creado mi blog personal con wordpress plantilla avada : xaviroig.com . Tengo un problema desde hace unas semanas con el Menu de Apariencia que no me deja mover las páginas de los menús que creo nuevas para colocarlas en la posición que quiero, podrías darme tu opinión sobre que hacer para resolver este inconveniente ??? muchas gracias
Gracias por vuestra amabilidad y siento no haber podido participar y aunque no se si este es el cauce os comento
La
idea es la de generar en una entrada de WP una lista de reproducción
con audios alojados en diversos lugares si tener que andar
descargándolos y suibiéndolos de nuevo a plataformas como ivox o
souncloud o incluso mi propio host que si te generan un código que se
embebe en la entrada de wp y ya está.
Los audios con los
que yo quiero generar la lista, son cortes-secciones de programas de
radio no musicales y me extraña que habiendo un código como el de abajo
que genera un reproductor del audio en el que puedes copiar y sustituir
la url al mp3, no haya algo parecido para urls de audios en forma de
lista
Un pequeño fallo el que hubiese que instalar una aplicación para poder verlo 🙁
Ya, yo propuse en primer lugar Hangout pero el GoMeeting parece ser que es un estándar. La verdad es que va bien pero tiene esa «pega»