Webinar sobre como usar WordPress en tu negocio

websitecreationworkshop-logo

Mañana 3 de Septiembre, a las 2:00 pm (hora del Atlántico en USA) o las 11:00 am (hora del Pacífico en USA) tendrá lugar un Webinar gratuito a cargo de Christina Hills en el que explicará como desarrollar una web para un negocio usando WordPress, siendo tu propio webmaster.

Para asistir solo tienes que acceder a la web del WPWebinar y apuntar tus datos para que te informen de los detalles del evento.

Casualmente, hoy estaré a eso de las 12:00 dando una ponencia sobre la misma temática para PYMES de la localidad de Collado Villalba. Esta ponencia es el preámbulo de los cursos de formación que estaré impartiendo a pequeños empresarios y microempresas las dos siguientes semanas, para ayudarles a crear su propia web corporativa, posicionarla, todo con WordPress y hecho por ellos mismos. Al final del curso todos han usado y administrado un WordPress, están listos para lanzar la web de su negocio.

Bueno, es que me he acordado de la coincidencia, no me enrrollo más. Si queréis asistir al Webinar gratuito ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido