Webs para ciegos

Descubro que existe una web «www.sonowebs.com» donde ofrecen una solución maravillosa para personas con discapacidades visuales, se trata de un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una página Web o un Blog.

El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3, por cada entrada o artículo que publiquemos en nuestro blog.

Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales.

Mediante una sencilla instalación del Plugin, en varios minutos dotaremos a nuestro Blog de sonido en todas y cada una de las entradas de este.

Enlace del plugin

Fuente

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Webs para ciegos”

  1. Pingback: Tweets that mention Webs para ciegos | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. ¿Y no es más sencillo hacer nuestros temas accesibles según las normas wcag?

    Si cumplen esas normas aseguras que no sólo los ciegos si no otras personas con otras discapacidades diferentes puedan "ver" tus páginas.

  4. Pingback: Carrero » Blog Archive» Crear páginas web para ciegos, Carrero

  5. Yo probé sonowebs y provocaba mucho tiempo de carga en mi sitio ya que sonowebs no soportaba las peticiones de los blogs que la usan.

    No me voy a arriesgar en probarlo otra vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido