Widget entradas recientes de WordPress integrado en páginas web estáticas HTML o PHP

Hay veces que por necesidad, llamémoslo manía, por no desmontar nuestra antigua web estática, o sencillamente porque acostumbráis a tener páginas estáticas como páginas iniciales como es mi caso. Donde nuestra intención sería poder añadir un widget de entradas recientes de wordpress en un sidebar o footer de una página web estática realizada en php o html.

Integrar un Widget de Entradas Recientes de WordPress en Webs Estáticas mediante una conexión directa a la base datos de nuestro blog en wordpress sin utiizar los recursos que wordpress ofrece.

1.- Establecemos los estilos del widget por el cual podemos adaptarlo al mismo diseño web que ya tengamos mediante el archivo style-widget.css dentro de los tags <head></head> por el que podremos editar mediante un editor de texto gratuito como notepad++.

2.- Insertaremos el código de a contuniación dentro de los tags <body></body> y lugar donde querais mostrar el widget.

Ver Demo

[download id=”80596″]

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Autor: Pedro Rodríguez Font

Desarrollaror de páginas web, apps y agencia de posicionamiento web.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido