WooCommerce: Añade una descarga gratuita para todos tus clientes en su cuenta

¿Quieres tener un detalle con los clientes de tu tienda online? ¿o quizás es que quieres que siempre tengan tu catálogo a mano en su cuenta?

Un toque de personalización para tu Ecommerce puede ser ofrecer a tus clientes una descarga gratuita que siempre esté disponible en la página de su cuenta de usuario, por defecto.

Este truco es muy fácil de aplicar, simplemente crea un código como el siguiente…

Por supuesto, tienes que personalizarlo, en concreto las siguientes líneas:

Podría ser algo así, por ejemplo:

Una vez lo hayas personalizado puedes añadir el código al final del archivo functions.php (antes de ?>  si lo hubiera) del tema activo o a tu plugin de personalizaciones si lo tienes.

Cuando guardes los cambios, la próxima vez que tus clientes pasen por la sección de descargas de su cuenta pasarán de esto…

A esto otro…

Y tendrán siempre a mano tu catálogo, manual, regalo digital, lo que quieras.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido