WooCommerce: Añadir filtrado por productos destacados

Ayer sin ir más lejos me preguntó Rafa, que me asalta de vez en cuando con preguntas de estas raras, que si se podía filtrar por productos destacados en los listados de WooCommerce, y tras hacer unas pruebas con slugs me di cuenta de que no.

Es verdad que yo nunca lo había necesitado ni ningún cliente me lo había pedido, pero la realidad es que es algo que no se puede hacer.

Pero claro, es que WooCommerce es WordPress, de código abierto, y en realidad sí que se puede hacer de todo, solo hay que dar con el código adecuado, y el código existía.

Así que si quieres, por el motivo que sea, añadir un desplegable para poder filtrar productos para mostrar solo los destacados, debes añadir el siguiente código a tu plugin de personalizaciones para WooCommerce, o en su defecto al final del archivo functions.php del tema activo:

Si te pasas por el listado de productos verás un nuevo desplegable…

Dónde podrás filtrar por productos destacados y que se muestren solo estos:

Así que aquí lo tienes, y como ves, claro que se puede.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido