WooCommerce Madrid

Si eres apasionado del eCommerce en general y de WooCommerce y WordPress en particular ya tienes tu propia comunidad si vives en o cerca de Madrid: WooCommerce Madrid.

Si te preguntas el porqué de crear una comunidad específica para un plugin WordPress es debido a que su objetivo no es solo los que ya son usuarios de WordPress y WooCommerce que quieran aprender más y compartir experiencias, que también, sino llegar a todos aquellos usuarios de tiendas online, emprendedores, marketeers, amantes del ecommerce que quieran saber más, y ¿quien sabe? migrar al software líder de creación de tiendas online en España y el resto del mundo: WooCommerce.

Además, no solo se hablará de WooCommerce en la comunidad, sino que son bienvenidas empresas y usuarios de otros sistemas, emprendedores con dudas, plataformas de pasarelas de pago, software de TPV físico o virtual para tiendas, todos aquellos interesados y parte del eCommerce en Madrid en particular, y España en general.

El primer encuentro es en Campus Madrid el 4 de julio de 2017 a partir de las 19:00, y fíjate si parece que ha sido un acierto que a esta hora ya hay más de 75 personas apuntadas al primer evento.

Te animo a unirte a la comunidad WooCommerce Madrid en su grupo de meetup, a visitar la web de WooCommerce Madrid o seguir su cuenta en Twitter y, de este modo, participar y ser parte del próximo hito de WordPress como líder en eCommerce gracias a plugins como WooCommerce.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.
VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido