WooCommerce Madrid

Si eres apasionado del eCommerce en general y de WooCommerce y WordPress en particular ya tienes tu propia comunidad si vives en o cerca de Madrid: WooCommerce Madrid.

Si te preguntas el porqué de crear una comunidad específica para un plugin WordPress es debido a que su objetivo no es solo los que ya son usuarios de WordPress y WooCommerce que quieran aprender más y compartir experiencias, que también, sino llegar a todos aquellos usuarios de tiendas online, emprendedores, marketeers, amantes del ecommerce que quieran saber más, y ¿quien sabe? migrar al software líder de creación de tiendas online en España y el resto del mundo: WooCommerce.

Además, no solo se hablará de WooCommerce en la comunidad, sino que son bienvenidas empresas y usuarios de otros sistemas, emprendedores con dudas, plataformas de pasarelas de pago, software de TPV físico o virtual para tiendas, todos aquellos interesados y parte del eCommerce en Madrid en particular, y España en general.

El primer encuentro es en Campus Madrid el 4 de julio de 2017 a partir de las 19:00, y fíjate si parece que ha sido un acierto que a esta hora ya hay más de 75 personas apuntadas al primer evento.

Te animo a unirte a la comunidad WooCommerce Madrid en su grupo de meetup, a visitar la web de WooCommerce Madrid o seguir su cuenta en Twitter y, de este modo, participar y ser parte del próximo hito de WordPress como líder en eCommerce gracias a plugins como WooCommerce.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest