WooCommerce: Solución a pedidos que no se muestran tras actualizar a WordPress 5.0.2 (actualizado)

Si tu tienda online se ha actualizado a WordPress 5.0.2 supongo que ya te habrás percatado que han desaparecido tus pedidos de la administración de WooCommerce.

A la espera de que salga una nueva actualización de WordPress o Acaba de salir una actualización de WooCommerce que arregla el problema, pero resulta que rompe el editor de bloques si lo tienes activo.

Así que si te pasa lo anterior puedes, o desactivar de momento (o para los restos) el editor de bloques de Gutenberg si no lo usas, o añadir el siguiente código a tu plugin de personalizaciones o al archivo functions.php del tema activo para solucionarlo:

Y volverás a ver tus pedidos de WooCommerce.

Gracias a Juan por avisar en Slack.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.
VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido