WordCamp Chiclana, un evento WordPress mítico que solo ocurre cada 3 años

Es de pocos conocido que hay cada 3 años un evento WordPress que reúne a lo mejor de lo mejor de la comunidad de desarrollo, márketing, negocio y diseño de España. Los que lo conocen saben que se llama WordCamp Chiclana.

¿Por qué se celebra cada 3 años WordCamp Chiclana?

No es algo que les guste difundir a los organizadores, pero es un evento tan especial, tan lleno de mimo y cariño que necesitan mucho tiempo para prepararlo, y por eso WordCamp Chiclana no es el típico evento WordCamp anual, por muchos motivos.

¿En qué se diferencia WordCamp Chiclana de otros eventos WordPress?

Son muchos los motivos que lo diferencian de otros eventos WordPress, y aunque no me dejan contarlo todo, te diré los más visibles …

Chiclana de la Frontera

El primero es que se celebra en Chiclana de la Frontera, una ubicación mágica, famosa por su microclima durante todo el año, por sus playas inmensas y atardeceres de ensueño.

Tiene el encanto habitual de toda la provincia de Cádiz, pero con el carisma adicional de la gente trabajadora y emprendedora de Chiclana.

No te digo más, te lo muestro…

El mítico equipo de WordCamp Chiclana

Como todo suceso mítico, WordCamp Chiclana tiene magos y duendes, pero en esta ocasión en forma muy humana, pues la gente de WordCamp Chiclana son muy de la tierra, pero sobre todo muy agradecidos, encantadores, detallistas ¿me dejo algo?

La comida … y el mítico Popeye

Hay lugares que se almacenan en la retina, y otros en las papilas gustativas y esos lugares oscuros de la mente humana dónde se aloja el placer, y uno de ellos es el restaurante Popeye de Chiclana, dónde se hace la cena de la organización, y dónde no se puede salir sino satisfecho nivel máximo.

No te lo cuento, te muestro un botón…

Y luego está la famosa comida de WordCamp Chiclana, de la que nadie sale impasible, absolutamente pantagruélica y rica. Y todo con un solecito de lujo.

Las ponencias y talleres

WordCamp Chiclana no es cualquier cosa, allí se dan cita los mejores y los más arrojados expertos en WordPress. Y cada año están abiertos a nuevos espadas que se atrevan a destilar las esencias en tan mítico evento.

Y no solo los verás en las sesiones, conferencias y talleres, también puedes debatir y aprender con ellos en las mesas de contribución.

El evento

Y, por supuesto, el evento en sí, en el que se respira un aire especial de compañerismo, buen rollo, libertad, «WordPressismo» en definitiva.

Mira, ni siquiera te cuento el programa, perdón, los 3 días de programa y actividades, mejor sufre mirando estas fotos del anterior evento.

¡Estás a tiempo!

Afortunadamente estoy escribiendo esto antes de que ocurra uno de estos raros encuentros WordPress conocidos como WordCamp Chiclana. Y recuerda que si te lo pierdes estarás 3 años lamentándolo, hasta tener la oportunidad de asistir al siguiente.

No te lo pienses más, reserva ya tu entrada antes de que te lo cuenten otros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA FORMAR PARTE DE LA ÉLITE DE WORDCAMP CHICLANA!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido