WordCamp Chile 2010

Hoy, cuando leía acerca de la WordCamp Chile pensaba si a nuestros amigos chilenos les quedarían fuerzas, tras los terremotos que aún asolan su bello país, para montar un evento sobre WordPress, pero luego, pensándolo mejor, me he dado cuenta que si en algo se ha distinguido la sociedad civil chilena es en su arrojo, en mirar hacia adelante, en trabajar y hacer de dolor honor (¡Fuerza Chile!).

Bueno, perdón por esta emotiva introducción, pero es que me emociona cuando un país sabe unir fuerzas ante la adversidad, y Chile está siendo un gran ejemplo de ello. A lo que iba … 

Nos avisa Li Chong en el foro que ya está en marcha WordCamp Chile 2010, con su página oficial y hasta cuenta de Twitter para seguir las actualizaciones, y está prevista para el 8 de Mayo en Santiago de Chile. Ya tiene empresas que apoyan el evento y solo les faltan patrocinadores, que siempre es una oportunidad, y que todos nos apuntemos si podemos ir (a mi me pilla algo retirado pero si consigo alguien que me ayude con los gastos de viaje iría encantado).

Pues eso, que ¡enhorabuena por el evento!, esperamos noticias y que la WordCamp salga genial, como no puede ser de otro modo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido