WordCamp España 2009 – José Conti

11:19 – Nos comentan en el blog oficial de WordCamp Spain 2.009 que no están aún disponibles los vídeos de Jane Wells y Matt Mullenweg.

11:11 – A causa de los problemillas técnicos se alarga un poco el taller de BuddyPress. José nos ha enseñado a personalizar el aspecto de las distintas secciones y configurar la red social WP correctamente.

10:53 – Una pena que el servidor sigue dando problemillas y a José Conti se le está complicando la cosa con BuddyPress, nada que ver con lo fácil que es en realidad.

10:40 – Os pongo unas fotos de los asistentes … 
Asistentes a WordCamp Spain 2009

WordPresseros en wcs09
raven, jose y muñoz

10:35 – Instalando BuddyPress «old style», por ftp. Actualmente al instalar BuddyPress se instala automáticamente también bbPress en el paquete estándar. Solo nos quedaría activarlo en la interfaz de Foros de BuddyPress. José nos recuerda que no hay que activar el Social Network theme, pues se activa por si solo por defecto.

10:30 – Aprendiendo como proteger nuestro MU con las configuraciones de «Nombres no permitidos de usuario»

10:15 – Solucionado el problemilla se reanuda el taller donde quedó, en el proceso de instalación de WordPress MU.

10:05 – Pequeño fallo en la base de datos del taller de José Conti, que anda solucionando directamente online. Es una putada que pasen estas cosas pero es a veces inevitable. Esperando a que lo arregle para seguir.

10:00 – Tras los primeros pasos de descarga de WordPress MU y creación de una base de datos, José nos comenta – a pregunta tonta mía – que da igual instalar en subdominio o carpetas, es cuestión de gustos.

09:30 – Antes de lo previsto empieza la ponencia de José Conti de Buddypress-es, en realidad un taller de instalación de BuddyPress. Una pena no haber podido disfrutar de un saludo de Jane Wells y Matt Mullenweg.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “WordCamp España 2009 – José Conti”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: WordCamp España 2009: bbPress, WordPress Mu y mucho más … | Fernando Tellado.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido