WordCamp Europe 2019 incluirá un taller de WordPress para niños

Además de proporcionar servicios de cuidado de niños durante la conferencia de 2019, WordCamp Europe, la mayor reunión de WordPress en Europa ha introducido una sesión para que los niños aprendan a crear su propia web WordPress.

El taller para niños se llevará a cabo el 20 de junio de 2019 en el Contributor Day, un evento de un día en el que los voluntarios pueden contribuir a WordPress, colaborar con colaboradores nuevos y existentes, así como aprender sobre las diferentes formas de involucrarse en el proyecto.

Este taller lo dirigirá Petya Raykovska, Directora Senior de Proyectos de Human Made, que lleva más de 10 años gestionando y creando webs y tiene experiencia en la dirección de talleres de WordPress para niños y jóvenes desde 2016 en lugares de todo el mundo.

¿Qué se hará en el taller?

  1. Configuración: Crear un nuevo sitio WordPress
  2. Diseño: Elegir un tema para su web
  3. Contenidos: Añadir texto, galerías de imágenes y vídeo a su web
  4. Personalizar: Añadir elementos visuales y funcionales a su web

¿Cómo será?

El taller de 3  horas incluye:

  • 2 horas de trabajo
  • Tiempo para descansos y juegos
  • Sesión de presentación
  • Aperitivos y refrescos

Y lo mejor de todo es que el taller de 3 horas es completamente gratuito. Todo lo que los padres/tutores necesitan traer es… un ordenador portátil y su cargador, un bloc de notas y un lápiz. A los participantes se les servirán bocadillos y refrescos.

Así que si tienes niños de entre 8 y 14 años y vas a estar en Berlín el 20 de julio, participa y apunta a tus niños a la sesión de Kids WorkShop de WordCamp Europe 2019 en la construcción de la próxima generación de WordPress.

WordCamp Europe 2019 se celebrará en el Centro de Congresos de Estel, Berlín, del 20 al 22 de junio de 2019. Las entradas ya están agotadas, pero puede seguir el hashtag #WCEUTickets para encontrar las entradas que se están revendiendo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido