WordCamp Marbella ¡corre que te la pierdes!

Pues sí, este año España debemos ser el país europeo que más WordCamps hace, y es que nos hemos puesto las pilas y la comunidad WordPress está en auge, activa, motivada, y lanzada a montar eventos.

Un ejemplo más de las buenas oportunidades de aprender y hacer WordPress que tenemos es WordCamp Marbella, que se celebrará el próximo 10 de junio, una estupenda alternativa sureña si te pilla lejos la WordCamp Bilbao, que coincide el mismo fin de semana, ahí es nada.

Además, si quieres aún estás a tiempo para participar, ser voluntario, impartir un taller, una ponencia, o incluso patrocinar el evento por muy pocos euros.

wapuu wcmarbellaY sí, nada menos que en Marbella, la capital del turismo de Málaga, en plena Costa del Sol, total nada, buen tiempo, playas, chiringuitos, fiesta y mucho WordPress.

¿Te lo has apuntado ya o repasamos?

  • Cuándo: el viernes 10 de junio de 2016
  • Dónde: Andalucía Lab, Marbella, Costa del Sol, España
  • ¡Quiero apuntarme ya!: Corre, aquí, los precios de las entradas son simbólicos, para pagarte el condumio, ver todo, regalitos, vamos una bicoca.
  • Quiero ser ponente: Apúntate aquí
  • Quiero patrocinar WordCamp Marbella:
    Lo fantástico de las WordCamp es que cualquiera puede ser patrocinador, hay varios niveles y precios, y lo que obtienes en contrapartida suple con creces la inversión, además del amor de la comunidad WordPress por ayudar a que todo siga creciendo.Para patrocinar WordCamp Marbella simplemente elige aquí las opciones posibles hacerlo.

Y, como siempre, sigue el evento y su avance en Twitter, en @WCMarbella o a través del hashtag #WCMarbella

Yo este año llego tarde, más que nada porque ya me había apuntado a WordCamp Bilbao (a ver si otro año no coinciden ¡coño!), pero el siguiente no me lo pierdo. Si tú vas nos lo cuentas ¿vale?

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido