WordPress 2.6 Español a punto

Ya estamos preparando la traducción al español de WordPress 2.6 y esperamos tenerla a lo largo del día. Entretanto puedes instalar la traducción de WordPress 2.5.1 que cubre la mayoría del panel de administración salvo las funciones nuevas incorporadas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “WordPress 2.6 Español a punto”

  1. sabemos que actualizar elimina un monton de errores, pero tambier crea conflicos con plugins.. es recomentable actualizar o mejor esperamos unos dias a que se solucionen esos pequeños fallos que no se han tenido en cuenta?

  2. Ya lo tengo actualizado y tiene muy buena pinta la función turbo para gears y además… funciona la recuperación de contraseñas de usuarios, algo que tenía bastante preocupado a mas de uno.

    Si necesitan ayuda con la traducción avisenme.

  3. Barredo: es otra opción, nosotros seguiremos publicando la nuestra en cuando podamos … y Carrero y Reyson 🙂

    Lo de gears es de lo mejor la verdad, y lo de la recuperación de contraseñas no lo sabía. Gracias alectro.

    Aún no se ha publicado conflicto alguno con plugins salvo que instales wp-content en otra carpeta, ahí si.

  4. Pues yo instale la v2.6 descargada de la pagina oficial y los menús me quedaron en español (lo había puesto en español con la traducción oficial).

    Saludos!

  5. Hola Fernando!… pero que buenas noticias!… lo estoy esperando impacientemente… crees que haciendo la actualización se solucione mi problema con los Plugins (ver foro: desaparición de «activar plugin»)… porque a parte hoy, cuando me dispongo a escribir un nuevo post veo que me desapareció el botón de «modo visual»… solo quedó la opción del «modo html»… gracias!… buena suerte con eso!… Emiliano

  6. Ya casi la tengo (lo mío me está costando). Si no la tengo esta noche sale mañana.

    Lo de tu problema ni idea Emiliano, cada servidor es un mundo. Prueba antes las opciones normales para recuperar el editor visual

  7. Pingback: wordpress 2.6 en español | apirronarse

  8. me gustaría que alguien me ayudara, he instalado wordpress 2.6 en español ES 0.1 LITE y resulta que los usuarios que se registran no reciben la contraseña via email, el mensaje que da cuando le das a generar nueva contraseña dice que no se pudo mandar porque el servidor puede tener deshabilitada la función mail. Alguien me podría decir cómo habilitarla?
    Gracias

  9. Pingback: wordpress 2.6 en español : apirronarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido