WordPress 2.6 integrará un histórico de modificaciones

Leo en aNieto2K que WP 2.6 integrara un historio de las modificaciones que se han echo en cada post.

La función es parecida a la que actualmente tiene la WikiPedia y todas las WiKis que funcionan con MediaWiki (el CMS que hace posible la WikiPedia).

Gracias a esta función podremos “tener localizadas las diferentes modificaciones de cada unos de nuestros posts, teniendo una forma rápida y sencilla de disponer de una copia de seguridad de nuestros posts en caso de perdidas de datos”

Esta función se encuentra actualmente en la parte inferior del panel de escritura. En una sección llamada “Post Revisions”, tal y como podemos ver en la imagen siguiente:

Historico de Modificaciones de WP 2.6

Ahora mismo solamente “nos mostrará la información referente a la revisión seleccionada, mostrando datos como el título, autor, content y excerpt. He probado a revisar si almacenaba los cambios en tags, categorías, fecha de publicación,… y nada, quizas más adelante si que los tenga en cuenta”.

Una de las cosas que más me han gustado es que se pueden comparar las dos versiones como si de un wiki se tratara. Y algo que es “realmente útil para cuando hay artículos compartidos entre varios autores”.

Comparar Historico en WP 2.6

“Las revisiones, serán almacenadas en la misma tabla de posts, siendo cada una de ellas una insercción más en la tabla, algo que puede llegar a crear una tabla enorme con pocos posts realmente utiles. En la misma tabla, y usando la columna post_type, se verán marcados como “revision” las revisiones del post padre, que será el post que estamos modificando”.

Vía | aNieto2K

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…
Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest