WordPress 2.6.1 disponible

Ya está disponible la versión 2.6.1 de WordPress, en este caso hay una buena lista de 60 fallos solucionados que es posible que te interesen. Si quieres, puedes ver aquí la lista de todos los archivos que han cambiado.  Descarga WordPress 2.6.1, es totalmente recomendable, nosotros ya lo hemos hecho.

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

9 comentarios en “WordPress 2.6.1 disponible”

  1. Yo acabo de actualizar, pero me ha extrañado que el «automatic upgrade» ha quitado la opción de actualizar automáticamente, ahora he tenido que hacerlo paso por paso. Aún así sigue siendo un puntazo el plugin.

  2. Ok, gracias.

    PD: no viene al caso, pero acabo de notar que en los «miniposts» no se pueden editar los comentarios si salgo y entro nuevamente al post, o al menos a mi no me deja =P (aunque tampoco me fijé si es así en los posts «normales»).

  3. descarge la nueva version y tengo un problemilla. Los widgets. No me deja cambiarlos de posicion. Si le doy a «edit» permite editarlo pero no guardarlo. O sea tengo 2 opciones o edit o remove.

    Eso es normal???? Si no lo es, cual podria ser el problema?

  4. ¿está en epañol?, caso contrario ¿alguien sabe si ya existe una traducción?, desde ya muchas gracias y más que excelente este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido