WordPress 2.6.2

Cuando todos estamos preparandonos para WordPress 2.7, en geek ramblings han descubierto que hay disponible un trac de WordPress 2.6.2 beta, lo que apuntaría a una nueva versión, y bastante pronto.

Los cambios de esta versión no son muchos, y apuntan a problemas con redirecciones, duplicación de tags, inserción de imágenes en Internet Explorer 7 o la integración de Gears en el navegador Safari, entre otros.

Veremos si no tenemos nueva versión la semana que viene, a este paso me temo que si.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “WordPress 2.6.2”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues yo, creo q por primera vez en mi vida, no voy a actualizar esa versión, me esperaré a la 2.7 ya que no sufro ninguno de los errores que acabas de nombrar.

  3. Fernando,

    Recien estoy terminando de optimizar mi template en Español y salio esta version beta. Voy a esperar hasta que salga la 2.7 y que se vuelva mas estable con los plugins y todo. Cual crees que sean los mayores cambios con 2.7?

    La verdad con el paso que sacan las nuevas versiones estan dañando a muchas personas ya que habren oportunidades para hackers para poder explotar la plataforma debido a que no todos hacen las implementaciones inmediatas. Porque lanzan estas nuevas versiones tan rapidas?

    Saludos,

    Augusto

  4. En realidad esta versión no ha salido aún (a esta hora) y si, es posible que la mayoría esperemos a 2.7 o 2.7.1 incluso.

    Ya he dicho que no creo que sean tantas versiones, en realidad solo hacen 2 publicaciones mayores al año, el resto son actualizaciones de seguridad y correcciones de bugs, vaya.

    Además luego está el asunto comercial, que en Internet hay que dar noticias, actualizarse, o dejas de parecer vivo. Supongo que esa dinámica también pesa en Automattic igual que en el resto de empresas online, que son conscientes de que si desarrollan su negocio en la red hay que dar noticias frecuentemente, como síntoma de actividad y para recibir atención.

  5. Tal vez sea mi que paro cambiando cosas en mis blogs 🙂 o que tengo que actualizar varias plataformas de CMS, ecommerce, etc mias y de clientes. Esto algunas veces se vuelve abrumador. Pero WP es la plataforma que se mueve mas rapido que cualquier otra.

    Hay mucha gente que tiene plugins y opciones echas a la medidad y tienen que estar gastando una pequeña fortuna en actualizar todo el tiempo. Tal ves eso sea parte de la estrategia comercial como bien mencionas aunada a la necesidad de atención. Si bien la plataforma es gratuita, el efecto colateral en beneficio de programadores, diseñadores, etc. es algo a considerar. Al final esa es la estrategia detras de Open Source, right?

  6. Sinceramente ya estoy hasta la ma.. de tantas actualizaciones, prefiero una cada 6 meses, pero estable, ya ampliamente testeada, probada y etc.. WordPress ya parece windows, publica actualizaciones para las actualizaciones.

  7. Buenas!

    Acabo de instalar la versión 2.6.1 de wordpress, y quería cambiar el idioma, para ello realicé lo siguiente:

    Me descargué el paquete wp-es-2-6.tar.gz y lo descomprimi en /var/www/blog/blog/wp-contents/languages/ . Como dice el manual que anda por estos lares.

    Modifiqué igualmente el wp.config.php editando el WPLANG y le puse es_ES. guardé y no me cambia el idioma. alguna idea? gracias!

  8. Solo tienes que subir el fichero es_ES.mo a wp-content/languages/ y luego editar el wp-config. Si has hecho algo distinto igual es eso.

    También revisa como has escrito en el wp-config.php. Si se te ha colado poner es_eS o algo así no funcionará.

  9. define (‘WPLANG’, ‘es_ES’);

    asi lo tengo en el archivo wp-config.php.

    y el archivo es_ES.mo lo tengo en /var/www/blog/blog/wp-content/languages/

    Es raro, no? a lo mejor es language y no languages.. pero hice como aparece ahí 🙁

    Gracias de nuevo por la brevedad

  10. Te aseguro que es languages. Así con lo que cuentas lo tendrías bien, no tiene lógica salvo que no hayas refrescado la cache del navegador y aún te lo muestre en inglés el panel de admin. Prueba a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido