WordPress 2.7 cargadito de AJAX e Iconos

Cada nueva revisión de la versión de desarrollo de WordPress 2.7 nos deja sorpresas y en esta ocasión son bastante evidentes.

Si has pasado por la Demo de WordPress 2.7 desde ayer habrás comprobado que los chicos que están corriendo para tener listo WordPress 2.7 han añadido una vistosa novedad en el panel de administración: iconos a todo color para identificar cada apartado del nuevo escritorio de WordPress.

Pero no se queda ahí la novedad pues si antes había que hacer clic en cada título de sección para acceder a los distintos apartados de la misma ahora se muestran como «tooltip» solo con acercarles el cursor del ratón, lo que es mas rápido, te ahorra clics.

Ahora bien, adolece de un fallo tonto, y es que algunos iconos no son del todo auto-explicativos y puede que no sepas donde vas a acceder al no mostrar en ese desplegable el nombre de la sección, vaya bobada ¿no?.

Pero no pasa nada, los chicos piensan en todo y han añadido un icono adicional arriba del todo por si quieres mostrar el icono, pero también el nombre de la sección. Solo que en ese modo de visualización si que hay que hacer clic.

Tu eliges el modo, si eres un usuario avanzado seguro que apreciarás pronto disponer de mas espacio libre en el escritorio, la opción nueva, y sino te acuerdas de lo que significaba cada icono siempre puedes mostrar las descripciones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “WordPress 2.7 cargadito de AJAX e Iconos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Wow, qué buena función.

    Fernando o Guillermo, no les gustaría hacer un post con los plugins que actualmente están usando en AyudaWordpress? Vendría bien saberlo 😛

    Saludos

    f.

  3. Pingback: Trackback

  4. Parece que viene con bastantes cambios en el diseño la nueva versión de WordPress, aunque algo de esto se esperaba a raíz de la encuesta que hicieron sobre la ubicación y la forma de mostrar los menús.

    Un saludo.

  5. Pingback: El nuevo look de WordPress 2.7 | Blog de Illi.Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido