WordPress 2.7 cargadito de AJAX e Iconos

Cada nueva revisión de la versión de desarrollo de WordPress 2.7 nos deja sorpresas y en esta ocasión son bastante evidentes.

Si has pasado por la Demo de WordPress 2.7 desde ayer habrás comprobado que los chicos que están corriendo para tener listo WordPress 2.7 han añadido una vistosa novedad en el panel de administración: iconos a todo color para identificar cada apartado del nuevo escritorio de WordPress.

Pero no se queda ahí la novedad pues si antes había que hacer clic en cada título de sección para acceder a los distintos apartados de la misma ahora se muestran como “tooltip” solo con acercarles el cursor del ratón, lo que es mas rápido, te ahorra clics.

Ahora bien, adolece de un fallo tonto, y es que algunos iconos no son del todo auto-explicativos y puede que no sepas donde vas a acceder al no mostrar en ese desplegable el nombre de la sección, vaya bobada ¿no?.

Pero no pasa nada, los chicos piensan en todo y han añadido un icono adicional arriba del todo por si quieres mostrar el icono, pero también el nombre de la sección. Solo que en ese modo de visualización si que hay que hacer clic.

Tu eliges el modo, si eres un usuario avanzado seguro que apreciarás pronto disponer de mas espacio libre en el escritorio, la opción nueva, y sino te acuerdas de lo que significaba cada icono siempre puedes mostrar las descripciones.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido