WordPress 2.7 Confirmado en Noviembre

Si has realizado ya la segunda encuesta que los chicos de Automattic han elaborado para pedir nuestra opinión sobre la organización del panel de administración de WordPress 2.7 seguro que te has fijado en un pequeño detalle, y es que al final, en el agradecimiento, confirman que WordPress 2.7 saldrá en Noviembre.

No es algo que no hayamos comentado ya, pero es una confirmación mas. Te recuerdo que puedes seguir probando esta versión en el sitio demo de WordPress 2.7.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad y la del servicio externo Disqus que las gestiona y almacena.

Pin It on Pinterest