Por si no te habías dado cuenta, un ticket que se planteó como fallo hace 5 meses en el trac de WordPress 2.7 mediante el cual se pedía que se solucionara el problema de los avisos de actualizaciones duplicados, esos que hemos visto la mayoría de los usuarios que usamos WordPress en nuestro idioma, se cerró con éxito y ya disfrutamos de esta funcionalidad.
El problema estaba provocado porque la actualización en nuestro idioma salía igual un par de días después de la oficial en inglés. Así, veíamos el aviso de nueva actualización el día del lanzamiento y mas tarde otro nuevo aviso de actualización, esta vez debido a la disponibilidad de la versión actualizada en nuestro idioma.
Con esta característica, la API puede enviar mas de una actualización. Todas se mostrarán en la página de actualizar y podremos instalar la que queramos. Además, lo mas interesante, es que podremos ocultar los avisos de actualización de las traducciones si queremos, sin necesidad de plugin alguno ni nada parecido.
¿Te habías dado cuenta o se te pasó el nuevo botón?
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Había visto el botón pero no le dí por si acaso el aviso era un bug que me hiciese quedarme sin actualizaciones automátcas, ahora miso abro el panel y lo oculto
Bueno un poco tarde, ya la hice :P, no paso nada, creo saludos y de todos modos gracias.
tambien me paso pero sin ningun problem saludos
yo lo habia visto en mi blog y no lo habia quitado, ahora procederé a quitarlo
Según entiendo yo, no es lo mismo ocultar el mensaje amarillo que desactivarlo para que no aparezca más, porque para los usuarios novatos es confuso ver este mensaje erróneo que te invita a actualizar a una nueva versión de WordPress disponible que en realidad no existe, puesto que es la misma versión de WP que están usando.
El problema es debido a que no reconoce más traducciones que la “oficial” y es por esto que Automattic, con buen criterio en mi opinión, ha decidido crear el plugin.