WordPress 2.7 – Ocultar actualizaciones de traducciones

Por si no te habías dado cuenta, un ticket que se planteó como fallo hace 5 meses en el trac de WordPress 2.7 mediante el cual se pedía que se solucionara el problema de los avisos de actualizaciones duplicados, esos que hemos visto la mayoría de los usuarios que usamos WordPress en nuestro idioma, se cerró con éxito y ya disfrutamos de esta funcionalidad.

actualizacion-doble

El problema estaba provocado porque la actualización en nuestro idioma salía igual un par de días después de la oficial en inglés. Así, veíamos el aviso de nueva actualización el día del lanzamiento y mas tarde otro nuevo aviso de actualización, esta vez debido a la disponibilidad de la versión actualizada en nuestro idioma.

Con esta característica, la API puede enviar mas de una actualización. Todas se mostrarán en la página de actualizar y podremos instalar la que queramos. Además, lo mas interesante, es que podremos ocultar los avisos de actualización de las traducciones si queremos, sin necesidad de plugin alguno ni nada parecido.

ocultar-actualizacion

¿Te habías dado cuenta o se te pasó el nuevo botón?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WordPress 2.7 – Ocultar actualizaciones de traducciones”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Había visto el botón pero no le dí por si acaso el aviso era un bug que me hiciese quedarme sin actualizaciones automátcas, ahora miso abro el panel y lo oculto

  3. Según entiendo yo, no es lo mismo ocultar el mensaje amarillo que desactivarlo para que no aparezca más, porque para los usuarios novatos es confuso ver este mensaje erróneo que te invita a actualizar a una nueva versión de WordPress disponible que en realidad no existe, puesto que es la misma versión de WP que están usando.

    El problema es debido a que no reconoce más traducciones que la “oficial” y es por esto que Automattic, con buen criterio en mi opinión, ha decidido crear el plugin.

  4. Pingback: ¡No actualices nada! | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido