WordPress 2.7 – Ocultar actualizaciones de traducciones

Por si no te habías dado cuenta, un ticket que se planteó como fallo hace 5 meses en el trac de WordPress 2.7 mediante el cual se pedía que se solucionara el problema de los avisos de actualizaciones duplicados, esos que hemos visto la mayoría de los usuarios que usamos WordPress en nuestro idioma, se cerró con éxito y ya disfrutamos de esta funcionalidad.

actualizacion-doble

El problema estaba provocado porque la actualización en nuestro idioma salía igual un par de días después de la oficial en inglés. Así, veíamos el aviso de nueva actualización el día del lanzamiento y mas tarde otro nuevo aviso de actualización, esta vez debido a la disponibilidad de la versión actualizada en nuestro idioma.

Con esta característica, la API puede enviar mas de una actualización. Todas se mostrarán en la página de actualizar y podremos instalar la que queramos. Además, lo mas interesante, es que podremos ocultar los avisos de actualización de las traducciones si queremos, sin necesidad de plugin alguno ni nada parecido.

ocultar-actualizacion

¿Te habías dado cuenta o se te pasó el nuevo botón?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest