Oferta SiteGround Black Friday

WordPress 2.7 QuickPress y mas novedades

De nuevo hay sorpresa en las actualizaciones de las versiones previas a WordPress 2.7 que estamos probando en la Demo.

Esta noche descubro una maravilla llamada QuickPress, que desde el escritorio del panel de administración te permite directamente publicar un nuevo post desde el escritorio de WordPress. El sistema es muy básico pues solo te deja ponerle título, escribir el post sin ayuda de botones ni quicktags de nada, y añadir etiquetas. El post se publicará en la categoría por defecto. No obstante puede ser muy útil para posts rápidos o citas a referencias que leas en tu escritorio.

También nos encontramos con el desplegable de opciones en el editor, que te permite definir, a distancia de un solo clic, que widgets de ayuda a la edición quieres visualizar en la interfaz del editor. Me ha parecido una idea genial y que pondré en práctica ya mismo.

Para terminar, al menos de lo que he descubierto, he estado probando la nueva función de contestar desde el panel de administración de comentarios, y tengo que decir que en ocasiones, y sobre todo para ofrecer respuestas rápidas sin esperar tiempos de carga de tu blog, es una funcionalidad estupenda.

He leído por ahí que es como si WordPress se saliera de la web pero no es comparable el nivel de comentarios que hace un redactor de un blog con el de sus lectores, y cualquier ayuda que se le facilite para contestar mas rápido a sus visitantes me parece genial.

Si te animas ya sabes que te puedes registrar en la Demo de WordPress 2.7 que tenemos habilitada y siempre actualizada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

13 comentarios en “WordPress 2.7 QuickPress y mas novedades”

  1. Que horror, no me gusta nada el nuevo panel, con lo que me encanta el que tenemos, ese rojo tan chulo.

    Vaya mierda más grande, vamos un paso adelante y 2 atrás en cuanto a estética.

    Pufffffff.

  2. Francisco J.R.C.

    Esa barra de navegación me recuerda mucho a la de Drupal, fea, fea, bueno lo único bueno es que acá tenemos efectos con ajax (creo) y, claro, una interfaz de administrador separada de la del sitio.

    Pero no, no me gusta y no es por los colores.

  3. @Jack: si las mejoras son eso, mejoras, cuantas mas mejor. Si son solo aspectos cosméticos casi mejor que no. En realidad WP solo hace como mucho 2 versiones «mayores» al año, el resto son actualizaciones de seguridad o solución a fallos. Quizás si tardaran un poquito mas no tendrían que lanzar parches, pero luego está la cuestión comercial, de dar que hablar. Y ya sabes, en la red si no publicas a menudo es como si no existieras.

    @thanes: eso es lo menos importante, aunque a mi este cambio no me gusta pues hace mas estrecho el espacio de escritura, y eso a pesar de trabajar con pantalla panorámica.

  4. Están dando vueltas al modelo de panel que más accesible y cómodo sea. Si este no gusta en la siguiente versión volveremos al actual. Creo que no es malo que intenten mejorarlo probando. Luego el usuario será el que decida finalmente.

    Lo importante será que novedades y comodidades nuevas nos aporte. La estética de la administración es lo de menos.

  5. Por Jobs 😮

    Ale, si esa resolución ya no la usa casi nadie, ahora la tendencia es de 1280 para arriba. Compra un monitor grande, aunque sea de segunda mano, que por poca pasta los tienes, no para esto, en general, para aprovechar mas tu experiencia en el ordenador 🙂

  6. Yo recién actualice mi blog a wp 2.7, quede sorprendido, tanto cambio, prácticamente tengo que aprender todo otra vez. Ahora llegue aqui (si ya los conosco de antes) por mi consulta por Quickpress en google, baya sorpresa, ¿que será?, bien, algo simple y necesario para algunos apuros (blogger apurado xd). También la actualización automática del theme anulo unas pequeñas modificaciones que había hecho a mi blog (otro blog). Me parece bien estos cambios, obvio algunos errores, y todo gratis, baya, y todo fácil si nos tomamos un tiempo entreteniéndonos.

  7. una pregunta, yo quisiera que los post que se hacen en Quickpress salieran en una pagina web como puede hacerse esto, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Scroll al inicio