WordPress 2.7 QuickPress y mas novedades

De nuevo hay sorpresa en las actualizaciones de las versiones previas a WordPress 2.7 que estamos probando en la Demo.

Esta noche descubro una maravilla llamada QuickPress, que desde el escritorio del panel de administración te permite directamente publicar un nuevo post desde el escritorio de WordPress. El sistema es muy básico pues solo te deja ponerle título, escribir el post sin ayuda de botones ni quicktags de nada, y añadir etiquetas. El post se publicará en la categoría por defecto. No obstante puede ser muy útil para posts rápidos o citas a referencias que leas en tu escritorio.

También nos encontramos con el desplegable de opciones en el editor, que te permite definir, a distancia de un solo clic, que widgets de ayuda a la edición quieres visualizar en la interfaz del editor. Me ha parecido una idea genial y que pondré en práctica ya mismo.

Para terminar, al menos de lo que he descubierto, he estado probando la nueva función de contestar desde el panel de administración de comentarios, y tengo que decir que en ocasiones, y sobre todo para ofrecer respuestas rápidas sin esperar tiempos de carga de tu blog, es una funcionalidad estupenda.

He leído por ahí que es como si WordPress se saliera de la web pero no es comparable el nivel de comentarios que hace un redactor de un blog con el de sus lectores, y cualquier ayuda que se le facilite para contestar mas rápido a sus visitantes me parece genial.

Si te animas ya sabes que te puedes registrar en la Demo de WordPress 2.7 que tenemos habilitada y siempre actualizada.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest