WordPress 2.7 RC 1

Si estás siguiendo la racha de actualizaciones de WordPress 2.7 te habrás dado cuenta de que acaba de salir la verión RC 1, o lista para lanzar al público, lo que significa que en pocas horas tendremos la versión 2.7 final.

wprc1

Aprovechando esta actualización se ha cubierto un nuevo mito en WordPress y es que Ryan Boren ha sido el autor del cambio número 10.000 en el código de WordPress. Este cambio ha sido un reordenamiento de las familias de fuentes de Windows, inicialmente parcheada por Matt Thomas. Hubo algo de discusión entre los testers de WordPress, ya que se consideraba que la fuente Bitstream era horrible y había que cambiarla por Verdana, y parece que ha habido acuerdo.

Dicho sea de paso, el primer cambio que apareció desde que el equipo de WordPress empezó a usar el Trac fue el 1 de Abril de 2.003, hace 6 años.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido