WordPress 2.7 RC 1

Si estás siguiendo la racha de actualizaciones de WordPress 2.7 te habrás dado cuenta de que acaba de salir la verión RC 1, o lista para lanzar al público, lo que significa que en pocas horas tendremos la versión 2.7 final.

wprc1

Aprovechando esta actualización se ha cubierto un nuevo mito en WordPress y es que Ryan Boren ha sido el autor del cambio número 10.000 en el código de WordPress. Este cambio ha sido un reordenamiento de las familias de fuentes de Windows, inicialmente parcheada por Matt Thomas. Hubo algo de discusión entre los testers de WordPress, ya que se consideraba que la fuente Bitstream era horrible y había que cambiarla por Verdana, y parece que ha habido acuerdo.

Dicho sea de paso, el primer cambio que apareció desde que el equipo de WordPress empezó a usar el Trac fue el 1 de Abril de 2.003, hace 6 años.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “WordPress 2.7 RC 1”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. He actualizado un sitio hace un rato y la verdad es que el nuevo tema del panel de administración no me gusta para nada. Lucia mucho mejor el tema del beta 3. Las fuentes lucen bien pero los colores no terminan de convencerme, en ninguno de los dos esquemas que ofrece.

    Saludos.

  3. Yupi!!!!!!
    Aunque sinceramente no entendi eso del codigo 10000 o algo así…
    Pero lo bueno es que ya es RC1!!!!!!!!

  4. Yo actualizo todos los días la verdad… y tiene razón el de oliver y benji jajaja… aún sigo esperando una traducción completa del WP, si supiera hacerla la haría yo… ya que estoy en el paro… jajaja. Saludos.

  5. Consulta, actualmente tengo WP2.7 B3, al querer actualizar desde el panel de control me dice que "ya tengo la última versión y que no necesito actualizar". Está bien que me diga eso?, para actualizar a RC1 tengo que hacerlo como lo hacía tradicionalmente?. Saludos.

  6. Hola me alegro que este en release candidate tengo ganas de que salga "ya".

    Pero comento que hay una cosa que no me gusta y si tienes el panel lateral personalizado con iconos personalizados para cada sección no funciona ya que trata todos por igual y tienes que hacerlo de una manera manual.

    Sabéis porque lo han cambiado?

  7. Si es bastante curiosos pero con el archivo functions tengo la solución, yo solo tenia puesto un<code> li </code> y he colocado<code> li id="1&" </code> y perfecto.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido