WordPress 2.7 se traducirá automáticamente

Peter Westwood, uno de los desarrolladores de WordPress ha declarado que en el núcleo de WordPress 2.7 está contemplado el hecho de que, si ya tienes una localización de WordPress a tu idioma de las disponibles en cualquiera de los sitios internacionales de WordPress.org esta localización en tu lengua también se actualizará mediante el proceso automático de actualización introducido en WordPress 2.7.

No se si esto va a significar que dejaremos de ofrecer traducciones todos los que las veníamos haciendo hasta ahora, pues los que gustamos de estas traducciones personalizadas es posible que las sigamos haciendo, pero si que habrá que pensárselo visto que cada vez mas usuarios utilizarán las actualizaciones automáticas, y con estas se sobrescribiría la traducción vigente por la «oficial«, si está disponible.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WordPress 2.7 se traducirá automáticamente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cosas raras en Isb1009

  3. Pues no recuerdo el motivo, pero me parece que me gustaban más las vuestras y las de Carrero.es que "la oficial" (también hay que decir que soy bastante tiquismiquis en lo que a cuestiones de traducción/idiomas se refiere).

    Aparte de eso, vosotros siempre actualizáis antes que la que está alojada en WP.org

  4. Pingback: Traducción automatica para WordPress 2.7 | ContraPosteando

  5. Pingback: WordPress 2.7 se quiere traducir automáticamente - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

  6. Pingback: Wordpress 2.7 tendrá un traductor automático - Arde Troya

    1. @Jose Perez: Esa traducción no está completa y tiene algunas cosas que … vaya. En unas horas habrá una completa (oficial o no), mejor esperaros un poco, ya avisaré.

      @Enrique: Si se puede con php4 pero no va igual, lo que te pasa ni idea, debería ir todo bien, la tengo desde hace semanas y va bien (por cierto, no hemos traducido nada, son parciales que han hecho por ahí)

      @Jack: Va bien, desde hace semanas. Lo mejor es que la pruebes en una carpeta, con tu theme, con tus plugins, con todo, como están haciendo muchos compañeros, así vas con red 🙂

  7. Pingback: WordPress 2.7 en Español | Incubaweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido