WordPress 2.7.1 disponible

Ya está disponible la versión final de WordPress 2.7.1. Esta actualización es de «mantenimiento«, con 68 soluciones a pequeños fallos e incorporación de algunas mejoras. Lo tienes disponible en «Herramientas -> Actualizar» de tu panel de WordPress o en descarga directa del sitio oficial.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “WordPress 2.7.1 disponible”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bien! al fin podré actualizar :)! una pregunta Fernando.. no hay problema si actualizo mi WP 2.6.5 directo a la 2.7.1? o tengo que actualizar primero la 2.7 y luego la 2.71?

  3. Esperé mas de un mes para actualizar a la versión 2.7, pero a esta última versión como es de "mantenimiento" probé de forma automática (herramientas/actualizar) y por el momento funciona todo correctamente.

    Una consulta, los archivos de wordpress que quedaron de la actualización en wp-content/upgrade, ¿se los pude borrar? .

    Saludos.

  4. Yo no pude hacer la actualizacion en forma automatica, incluso ni con el plugin Automatic Upgrade y tuve que hacerlo por FTP, pero me encontre con algunos detalles, por ejemplo, el archivo http.php dentro de wp-includes no me deja reemplazarlo.

    Algun comentario?

    Saludos

    1. El error es debido a que los requerimientos del script de actualización sobrepasan los límites de la memoria que tienes establecida en tu servidor. Debería resolverse añadiendo la siguiente línea en el htacces:

      php_value memory_limit 32M

      Nota: si tu servidor es compartido, casi mejor habla con los administradores para que sean ellos mismos los que aumenten dicho límite no vaya a ser que tengan "capada" la solución que te indico.

  5. Saludos

    Mira yo tengo este problema al querer actualizar

    Warning: copy(/var/www/vhosts/minombre.com/httpdocs/blog/license.txt): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/estebanmendieta.com/httpdocs/blog/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 122

    Warning: copy(/var/www/vhosts/minombre.com/httpdocs/blog/license.txt): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/estebanmendieta.com/httpdocs/blog/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 122

    Could not copy file: /var/www/vhosts/minombre.com/httpdocs/blog/license.txt

    Installation Failed

    Alguna sugerencia?'

    1. 1.- Comprueba que el directorio donde está el wordpress tenga los suficientes permisos (con 0755 debería bastar).

      2.- Si los permisos están bien, prueba a subir manualmente el archivo license.txt y después intenta de nuevo la actualización automática.

      3.- Si aún así no puedes, hazlo de forma manual como me imagino has hecho hasta ahora.

  6. Pues déjenme contarles que yo acabo de actualizar, tres blogs, con excelentes resultados… lo primero, fue de manera automática, como decian por ahí, con un sólo click, que es extraordinario; después ha funcionado al cien por ciento y puedo decirles que una gran ventaja es que el código de escritura dejó de aparecer con signos, como en los casos de los acentos y las ñ… eso simplifica el trabajo de edición a la hora de actualizar el SEO, por lo que felicito a quienes hicieron la traducción y nos esta nueva versión.

    Un abrazo a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido