WordPress 2.8 – El buscador de Themes

Ya sabéis que en la versión de desarrollo de WordPress 2.8 se ha añadido la posibilidad de instalar themes pero ¿sabías que hay un buscador integrado?.

Lo mejor de este buscador es que ¡funciona mejor que el sitio oficial de themes!. Pues si, hace tiempo que quitaron la opción de realizar búsquedas de themes por cantidad de columnas, colores, ancho o características, pero resulta que en el buscador integrado si que puedes hacerlo discriminando por el tipo de theme que buscas. Hasta ahora, en anteriores actualizaciones de WordPress 2.8 solo podrías elegir mediante un navegador de Tags pero ahora es … muuucho mejor.

Luego, la página de resultados es una gozada también, pudiendo directamente previsualizar el theme elegido o instalarlo si estás convencido. ¿A que mola?.

Aquí unas capturas, y el enlace obligado a la Demo de WordPress 2.8

wp28-buscar-theme wp28-encontrar-theme

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress 2.8 – El buscador de Themes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues tienes razón, funciona mucho mejor que el del sitio…

    Lo había visto, pero nunca se me ocurrió probarlo, más que mal, si el de la web era horrible pensé que el integrado era peor… Gracias por mostrarme lo equivocado que estaba…

    Saludos!

  3. Espero la instalación de themes como agua de mayo. Sin embargo, siempre me quedará la satisfacción de poder decirle a mis hijos aquello de: "pues en mis tiempos enviábamos los archivos al FTP, o por SVN…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido