WordPress 2.8, las novedades en vídeo

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress 2.8, las novedades en vídeo”

  1. Hablando de novedades, las cuáles son muy buenas al parecer, pero inicialmente al instalar, sufri caida, :P, en localhost, todo parece ir bien, pero en mi web, algunos problemitas, bueno eso ya sé tengo que cambiar de hosting, por otro lado, acabo de darme cuenta que wpcandy y wpinspiration, están caídos, no sé si tenga que ver con ésta actualización, saludos Fernando.

      1. Pues yo actualicé 5 blogs a la 2.8 y uno recién instalado desde la 2.7 me petó y no puedo actualizarlo a la 2.8. Se queda trabado al actualizarse automáticamente. Cuando tenga tiempo lo reinstalaré de 0 y meteré la BD. Por lo demás, el resto van bien.

      2. Pues si, lo intenté de nuevo y se quedo trabado, me marco Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: translations in nawinfs03homeuserswebb1659rh.bettylumbrerasblogwp-includesl10n.php on line 408 pensé que habría sido, que estaban en mantenimiento en mi hosting, pero no, ahorita estoy subiéndolo vía FTP, mmmmmm, no sé que sea mi error, ya terminé de subir, y hasta la base de datos se actualizó, pero ahora resulta que no se registro y en el tablero me aparece que actualice, jejeje, saludos.

  2. Yo todavia no he actualizado la version por si a caso.
    El video no nos sirve de mucho a los que no entendemos ni JOTA de la legua inglesa.
    Aunque me hago una idea, como en el cine mudo.

  3. Pues yo he encontrado una pega importante. Se refiere al editor de aspecto. No se puede copiar y pegar en ellos. No lo admite. Así que los cambios, a partir de ahora, habrán de hacerse de manera manual, cosa que sí admite.

  4. Hey saludos

    Tengo mi sitio en wordpress 2.7 pues no veo la necesidad de cambiarme a la nueva versión, e notado cambios que no son muy importantes, o será porque estaba en ingles??? en fín noce, pienso que debe trabajar sobretodo en el Loguin. algo personalizado y que no tenga una apariencia tan administrativa para los usuarios comunes que se regístren.

    Saludos.

  5. hola, disculpen la molestia pero ya no se que hacer! Estoy ayudando a un amigo en su blog está hecho con el wordpress 2.8, pero la cuestión es que cuando entro con mi usuario y trato de poner algún video de youtube no se ve, coloco el código en htlm luego de doy a visual otra vez pero cuando le doy a previsualizar no se ve el video =( alguien podría ayudarme en esto se los agradecería un montón!!! Mi amigo puede poner videos pero yo no =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido