WordPress 3.0 Beta 1

¡A por ella!

Ya está aquí la primera ßeta de WordPress 3.0. Si no te sueles atrever con las versiones de desarrollo y prefieres esperar a las betas para hacer pruebas ya puedes descargar WordPress 3.0 Beta 1 y comprobar si tu tema y plugins se adaptan a la versión de WordPress más importante hasta el momento.

No solo te lo apuntes y esperes a la versión final de WordPress 3.0, anímate y empieza a probarlo, anota los fallos y envíalos al trac, así la versión definitiva será mucho mejor, más estable y más probada, al haber estado sometida a más entornos distintos. De paso ya sabrás si en tu servidor anda bien o necesita retoques (WordPress o tu servidor, que nunca se sabe).

Si no te atreves a instalarla la puedes probar en WordPress Beta Testing

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “WordPress 3.0 Beta 1”

  1. yo e estado intentando de enviar un fallo al track pero no lo e consegido como yo de ingles estoy fatal lo deje por imposible. Muchas grasias por la informacion Fernando

  2. Fernando una preguntita saves de algun plugin ó codigo que oblige a los usuarios a agradeser el post???. Lo que quiero es que no se les muestre el enlace de descarga asta que no agradescacan dejando un comentario. Ya que me e dado cuenta de que ay muchos desagradesidos que no dan ni las grasias. Un saludo fernando y espero me puedas echar una mano

  3. buenas… lo estoy probando en un nuevo proyecto-web. por lo que estoy interesado es por la integración de wp-mu en ésta versión. al primer vistazo no he encontrado dónde "se les da" para activar que los usuarios puedan crear su própio blog… me podeis situar… gracias.

    TIENE MUY BUENA PINTA! que delicia contar con una comunidad así…

  4. Pingback: uberVU - social comments

  5. Pordios hasta donde llegara WordPress y sus versiones ya me imagino WP 8.0 jeje naaaaaaa buena lo estoy probando ahora. Salu2

  6. No se pero este plugin a la hora de activarlo marca error Pierre's Wordspewes el plugin o lo descargue mal o archivos dañados ya lo descargue 14veces.

  7. ueps… al final lo solucioné. y si se mostró todo, pero no acaba de funcionar bién, no puedo crear usuarios y se me bloquean partes… ya indagaré más en otro momento.

    si lo desconecto parece funcionar todo: plugins, el tema "athaualpa",…

    ya me lo encontraré si hay algo que no funciona…

    salud

  8. xvenezolanitox

    jeje probe con el idioma en español de wp 2.9.2 y funciona al pelo en wp 3.0 beta 1 algunas cositas quedan en ingles pero es porque son nuevas solo agregue la carpeta languajes en wp-content y en wp-config coloque el a para te lenguaje es-Es y listo la vesion beta en español

  9. Lo he descargado para probarlo en local a ver como es y para ir haciéndome a las múltiples novedades que va a traer consigo esta nueva versión. Una cosa que he leído por ahí: cuando salgan actualizaciones de esta beta mi WordPress no me lo detectará y debo estar atento para cuando salga nueva actualización para poder hacerlo a ¨mano¨ ¿ es esto cierto ?

    1. Primera noticia de lo que dices, precisamente la tendencia de WP es justo la contraria, de avisar para que las instalaciones estén actualizadas y seguras. Otra cosa es que se pueda inhabilitar esta función de avisos desde los ficheros de configuración.

  10. Pues despues de llevar ya aproximadamente un dia con la version 3.0 beta 1 decir que parece que va todo bien. No le estoy encontrando ningun funcionamiento erroneo.

    Me refiero a la versión normal, sin activar MU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido