WordPress 3.0 RC3

Ya casi, ya llega, pero aún hay unos cuantos cambios que revisar, así que ya puedes descargar WordPress 3.0 RC3 y comprobar si todo va como debe. Gracias por el aviso Ryuclaw.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress 3.0 RC3”

  1. Yo creo que al final instalaré la última versión estable, la 2.9.2; no me quiero hacer líos después la verdad, además, lo más probable es que salga la 3.0.1 a los días de la salida de la 3.0, jeje. Mejor espero un poco más y mientras voy usando la 2.9.2, creo que es lo mejor.

    ¡Un saludo!

  2. Hola buenas,

    Alguien ha probado la RC3 con el multisite activado con subdominios?

    Es que yo he instalado la RC3, he seguido los pasos que vienen en diferentes webs (editar el wp-config.php, crear el .httaccess, habilitarlo en la parte de admin,y crear un sitio con un subdominio.

    Ahora bien, si yo tengo mi web principal http://ejemplo.es y le digo a WP 3 RC3 que añada otro site en http://blog.ejemplo.es, cuales son los siguientes pasos a seguir?

    creo el subdominio en mi panel de control del servidor del dominio?

    donde redirijo la carpeta del subdominio?

    ahora tengo que instalar en esa supuesta carpeta un nuevo WP 3 RC3 o ya se instala el solito (o virtualmente…)

    gracias por todo

  3. me autocontesto, el sitio se crea automaticamente, hay que crear el subdominio en el panel de control del servidor del dominio, y apuntarlo a la direccion del principal.

    gracias por la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido