WordPress 3.1.2, actualización de seguridad

Ya está disponible WordPress 3.1.2, una actualización de seguridad que soluciona varios fallos encontrados en la versión 3.1.1.

La lista de ficheros con modificaciones es la siguiente:

  • wp-includes/post-template.php
  • wp-includes/version.php
  • wp-includes/user.php
  • wp-includes/query.php
  • readme.html
  • wp-admin/includes/class-wp-posts-list-table.php
  • wp-admin/includes/update-core.php
  • wp-admin/press-this.php

Puedes instalarla desde tu Escritorio de WordPress si ya estuviera disponible (depende de la ubicación de tu servidor) o descargarla desde el sitio oficial.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WordPress 3.1.2, actualización de seguridad”

  1. Actualizado en un par de blogs tanto en inglés como en español. Menos mal que esta vez tuvieron cuidado con la versión en español
    saludos

  2. Lorenzo Juanos

    Ya era hora de que publicaran la versión buena, ahí metieron la pata bien. Publican una actualización como buena y resulta que lo que has instalado es una versión alpha, y en cima te dicen que si mola.
    Para joder toda la instalación XD.
    Saludos.

    1. Lorenzo, estás confundiendo cosas por favor. Lo de la "alpha" era solo un error de texto al publicar la traducción, pero no se instalaba una alpha, se instalaba la 3.1.1.

      Ni una ni otra jodía instalaciones, no confundas a la gente.

      1. Lorenzo Juanos

        No creo que confunda a la gente, solo e dado mi opinión ademas lo que instalaba la actualización era esto. Estás usando una versión en desarrollo (3.1.2-alpha). ¡Mola! Por favor, mantente actualizado.. Ademas ya te lo comente sobre el post que hiciste de la versión 3.2 míratelo.

        WordPress 3.2: más rápido, más ligero

        si que cambiaba cosas los números aparecían con decimales así 10,0 y cuando e actualizado esta mañana se ha puesto como tenia que estar así 10

        Pero no me digas que confundo a la gente.

        Miratelo bien y si a alguien le a pasado o se da por aludido que lo comente.

  3. Pingback: Ya disponible Wordpress 3.1.2 – Actualización de seguridad

  4. Hola, yo mantengo mi sitio siempre actualizado y la verdad es que no he tenido ningún problema cuando actualicé a la versión 3.1.1, además en el momento de actualizar dice si es alpha o no la versión o por lo menos en mi panel de administración lo dice!!

  5. Imagino, mi estimado Fernando, que bastará reemplazar manualmente estos archivos para actualizar WordPress a la nueva versión sin tener que hacerlo todo de nuevo.

    Lamentablemente uno de mis sitios es un hosting gratuito y hace unas semanas ha eliminado algunas características, como la función fopen(), y en resumen wordpress ya no se me actualiza automáticamente y forzosamente debo hacerlo manualmente y aunque no me molesta demasiado, cae bien no tener que reemplazarlo todo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido