WordPress 3.1 Español

Aunque ya estuvo disponible la traducción para el lanzamiento de WordPress 3.1 descubrimos que había errores, ajenos a nuestras posibilidades, pues como hemos comentado varias veces el equipo de traducción solo tiene acceso al sistema de traducción, no a la composición del núcleo (core) de WordPress ni al sistema de actualizaciones.

Bueno, afortunadamente ya está solucionado gracias a la intervención de Rafa Poveda, así que si ya actualizaste a WordPress 3.1 en español de España, para solucionar los fallos de traducción solo tienes que ir a la página de actualizaciones y pulsar el botón de “Re-instalación automática” para que se cargue la traducción completa y correcta.

Por supuesto, ya está cargada en el sitio oficial de WordPress España. No obstante, como siempre, esto es un trabajo constante y si en varios sitios detectáis algún error no dejéis de comentario y lo solucionamos.

¡Que disfrutes WordPress 3.1 en español!

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido