WordPress 3.2.1

Ea, pues si querías arroz, ya tienes 2 tazas, a pocos días de WordPress 3.2 ya tenemos aquí la primera revisión, WordPress 3.2.1, en la que se solucionan unos problemas de incompatibilidad con JSON que han afectado a algunos usuarios, así como otros arreglos en el Escritorio y el tema Twenty Eleven.

No es una actualización de seguridad pero si recomendable. La tendrás en las actualizaciones de tu WordPress o mediante descarga directa en WordPress España.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “WordPress 3.2.1”

  1. ya lo histale.. pero algo kurioso que me paso es ke no se actualizo solo, tube ke hacerlo manual, talves sea porke wordpress ya llega a 4Mb es instalador..
    bueno.. no tengo idea.

      1. jajaja ni me fije.. se me confundi la h por n ensima la puse adelante..  bueno ke mas da. la wueba es ke se comprendio el mensaje.

  2. Dejé pasar unos días para actualir mi WP a 3.2.1 porque tenía unos plug que no eran compatibles con esa versión, por eso escribo ahora a un mes de la publicación de este hilo!. Tengo problemas en el nuevo escritorio de 3.2.1 no me funcionan las "flechitas" hacia abajo que abren los menúes ni en la barra de menú de la izquierda del escritorio ni en los widgets, etc. Lo he probado en Firefox 6 y GoogleCrome y nada. antes, en la versión 3.1.3 tenía problemas con el navegador Opera, y ahora me pasa esto!. ¿que pasa, hacen WP sólo para IExplorer?¿o mi sistema tiene algún problema en su instalación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba
Ir al contenido