WordPress 3.2 listo para descarga

Bueno, pues ya está aquí WordPress 3.2. Se oían hoy mismo rumores de que se atrasaría unos días pero el 5 de Julio, mismo día en que se alcanzaban los 15 millones de descargas de WordPress 3.1 en menos de 5 meses, ya tenemos la nueva versión de WordPress lista para descarga.

Las novedades de esta versión son, aparte de un importante lavado de cara, suficientes como para que sea muy recomendable, más allá de la habitual inquietud por «tener lo último». No obstante, como siempre, el mensaje primordial es la prudencia, sobre todo a la hora de instalar una versión nueva en sitios en activo. Antes, como siempre, haz copia de seguridad de la base de datos y revisa que los plugins que uses sean compatibles.

Bueno, te dejo para que la vayas descargando y probando, ya nos irás contando que tal.

Nota: la traducción está lista y finalizada hace bastantes días pero aún no está disponible la compilación de la versión 3.2 para que podamos publicarla. Si quieres instalarla en Español tendrás que esperar unas horas (espero)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

35 comentarios en “WordPress 3.2 listo para descarga”

  1. Bueno, primero esperaré que salga la versión traducida, porque todavía no está disponible en la página de wordpress en español. Luego tomaré con mucha cautela la actualización.

    De todas maneras, muchas gracias por la noticia.
    Saludos.

  2. Ya lo he instalado y funciona perfectamente. Simplemente he actualizado desde el escritorio de wordpress y lo tengo en español. 

    Saludos

  3. Yo soy usuario muy activo del editor de Post con el BookMarklet, pero parece que este editor esta muy abandonado, se sabe algo?

  4. A mi ya me sale directamente en el escritorio de WP para poder instalarla en castellano, así que han tardado poquito.

    Por otra parte, instalada automáticamente y sin problemas, eso sí, han lavado la cara y mucho a la interfaz 🙂

  5. Pues yo tambien lo instale pero me lanzo el sgte. error.

    Warning: require_once(/home/lunitar1/public_html/wp-includes/class-json.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/lunitar1/public_html/wp-content/plugins/wp-to-twitter/functions.phpon line 51

    Bastara con solo dejar como comentario esa linea?

    1. me autocontesto.. cambie de nombre la carpeta del plugin en /home/lunitar1/public_html/wp-content/plugins/wp-to-twitter y aun cuando daba un error al menos si se podia entrar al panel para quitarlo y olvidar el problema..

  6. Pues yo tambien lo instale pero me lanzo el sgte. error.

    Warning: require_once(/home/lunitar1/public_html/wp-includes/class-json.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/lunitar1/public_html/wp-content/plugins/wp-to-twitter/functions.phpon line 51

    Bastara con solo dejar como comentario esa linea?

  7. Todo sin problemas, excepto que el plugin wp-insert me hizo desaparecer el panel de administración y desactivando el plugin desde FTP pude corregirlo sin problemas. Wp-insert avisaba de instalar primero su actualización que la de WP

  8. Pingback: Solución para el error de Feedwordpress en Wordpress 3.2 | K-Government

  9. Jordi García

    Bueno, yo he cometido el descarado error de actualizar sin mirar la compatibilidad de los puglins, además sin hacer ninguna copia de seguridad.
    Ahora sólo está disponible login.php, cuando introduzco los datos aparece todo en blanco con mensajes de error.
    ¿Cómo hago para solucionarlo?

    ¡Muchas gracias! ;=)

  10. Pingback: WordPress 3.2 Gershwin (vídeo) | Ayuda WordPress

  11. Pingback: Disponible una... | Facebook

  12. Pingback: Solución al error en los foros de BuddyPress 1.2.8 con wordpress 3.2 | K-Government

  13. hola a todos:
    yo acabo de actualizar al 3.2 y he visto que me ha cambiado colores, el logo me ha desaparecido y varias cosillas más de apariencia, pero lo que más me preocupa es que ahora al visitar mi web me sale una ventanita donde se pide el user y el password del ftp, esto es para cualquiera que visite mi web.
    ¿a alguien más le ocurre lo mismo o sabe como poder arreglarlo ?
    un saludo y muchas gracias

    1. ¿no te aparece…?esto es increible, yo sigo teniendo el mismo problema y he probado en varios ordenadores, en windows y mac os, en firefox ie y chrome y me sigue pasando lo mismo, ya no se ni que hacer 🙁

  14. Pingback: WordPress 3.2.1 | Ayuda WordPress

  15. Pingback: ¿Estás preparado para WordPress 3.2? | Blog de Centro Educativo

  16. yo he cometido el mismo error que Jordi García y he actualizado sin mirar la compatibilidad de los plug ins y se me salen las paginas en blanco, alguien me puede echar una mano para solucionarlo?? muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido