WordPress 3.3.1, actualización de seguridad

Ya está disponible para descarga WordPress 3.3.1, una actualización de seguridad que introduce, entre otros, los siguientes arreglos:

  • Solución a wp_print_styles(), que provocaba que hubbies estilos y scripts que se mezclaran en la zona de admin
  • Solución al límite de subida de 50 Mb en multisitio
  • Si no había prefijo de base de datos en multisitio provocaba un delimitador strpos()
  • Ahora se muestra correctamente $userdata
  • Los usuarios con la capacidad de listar usuarios podían cambiar a un Admin a Suscriptor
  • Las clases current-menu-item y current_page_item se añadían incorrecdtamente a los elementos de menú personalizados sin valor de URL
  • Script Loader se cae en WordPress 3.3 en PHP sin JSON
  • … más

Como he dicho, es un actualización de seguridad, si no la ves aún en tu escritorio estará en breve, de momento puedes descargarla del sitio oficial, también en español.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “WordPress 3.3.1, actualización de seguridad”

  1. acabo de actualizar a 3.3.1 desde 3.3 y la web "se ha ido de excursión", no funcionan los plugins, el slide aparecen todas las imágenes superpuestas y no funcionan… he visto que hacer el downgrade es también peliagudo… a parte de hacer copia de seguridad de lo que tengo y lanzarme a por él, ¿alguna sugerencia?

  2. Hola,
    he actualizado a 3.3.1 y la mayoria de los plugin me generan un error en la seccion de los widgets, ya que no aparece la barra lateral y no deja moverlos al slidbar.¿alguien conoce alguna solucion?
    Saludos.

    1. A mí me pasa igual. Empecé con esta versión y no me va la barra lateral, los widgets, las ventanas emergentes para cargar imágenes, el generador de etiquetas… ni siquiera puedo modificar la url de una página ni me sale el editor de texto… He mirado el PHP compatible y he probado algunas cosas. Tengo Budypress y los plugins parecen funcionar bien… ¿Alguna ayuda?

  3. Arturo Horiuchi

    Hola, ya van tres plugins que intento instalar y los 3 han hecho que el admin se vaya a pantalla blanca como si borrara las secciones, ¿Qué Pasará? estoy en la version 3.3.1

    1. lo que ocurre, es que cuando vemos que las actualizaciones son de seguridad, actualizamos directamente sin pensar en las consecuencias, todo esto dado a la psicosis generalizada a la que nos llevan. Yo no vuelvo a actualizar versión en la vida, por lo menos hasta que este bien probada.
      Saludos y mucha paciencia…yo estoy igual que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido