WordPress 3.3.2, actualización de seguridad

Acaba de salir a la luz la actualización de WordPress 3.3.2 que, al ser una actualización de seguridad, es absolutamente recomendable instalar.

Los cambios principales son los siguientes:

  • Plupload (versión 1.5.4), que WordPress utiliza para subir archivos.
  • SWFUpload, que WordPress utilizaba antes para subir archivos y puede seguir en uso por parte de plugins.
  • SWFObject, que WordPress utilizaba antes para incrustar contenido Falsh y puede seguir en uso por parte de plugins y temas.
  • Solución al escalado limitado de privilegios cuando un administrador de sitio podía desactivar plugins para toda la red al ejecutar una red WordPress en ciertas circunstancias
  • Soluciona vulnerabilidad XSS al hacer URLs clicables
  • Soluciona vulnerabilidad XSS en redirecciones tras publicar comentarios en navegadores antiguos, y al filtrar URLs

Igual tarda un poco en aparecer disponible la actualización en español en tu escritorio, si así fuera ya la tienes en WordPress España.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This