WordPress 3.3 arreglará el problema de rewrite de %postname%

Hace tiempo que se detectó que la estructura de enlaces personalizada %postname% generaba una serie de redirecciones y, en consecuencia, lentitud de carga en WordPress.

Esto es debido a que curiosamente esta estructura personalizada no está soportada por WordPress nativamente y requiere redirecciones, esto afecta al rendimiento de tu WordPress en cierta medida.

Pues bien, conscientes de este pequeño problema, para la nueva versión, WordPress 3.3, se solucionará e incluso se añadirá la opción entre las estructuras recomendadas como en esta captura …

Y si le pregunta es ¿me afecta negativamente este tipo de estructura de enlaces?, la respuesta es si. ¿Por qué?, pues porque Google favorece los sitios de carga rápida y si tu sitio tarda un poco más por esta estructura entonces no estás aprovechando todo tu potencial en los buscadores.

Siguiente pregunta ¿entonces porque la recomiendas?, pues porque considero que es la estructura de enlaces que menos “ruido” introduce en los enlaces permanentes, ayudando a un posicionamiento más limpio y claro. Además, el pequeño bajón de rendimiento se puede suplir fácilmente con cualquiera de los trucos para acelerar WordPress que he publicado. Y ahora, con el cambio para WordPress 3.3 pues problema solucionado.

¿Alguien más usa esta estructura? ¿por qué? ¡ah, que no la usas! ¿y eso?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…