WordPress 3.3 arreglará el problema de rewrite de %postname%

Hace tiempo que se detectó que la estructura de enlaces personalizada %postname% generaba una serie de redirecciones y, en consecuencia, lentitud de carga en WordPress.

Esto es debido a que curiosamente esta estructura personalizada no está soportada por WordPress nativamente y requiere redirecciones, esto afecta al rendimiento de tu WordPress en cierta medida.

Pues bien, conscientes de este pequeño problema, para la nueva versión, WordPress 3.3, se solucionará e incluso se añadirá la opción entre las estructuras recomendadas como en esta captura …

Y si le pregunta es ¿me afecta negativamente este tipo de estructura de enlaces?, la respuesta es si. ¿Por qué?, pues porque Google favorece los sitios de carga rápida y si tu sitio tarda un poco más por esta estructura entonces no estás aprovechando todo tu potencial en los buscadores.

Siguiente pregunta ¿entonces porque la recomiendas?, pues porque considero que es la estructura de enlaces que menos «ruido» introduce en los enlaces permanentes, ayudando a un posicionamiento más limpio y claro. Además, el pequeño bajón de rendimiento se puede suplir fácilmente con cualquiera de los trucos para acelerar WordPress que he publicado. Y ahora, con el cambio para WordPress 3.3 pues problema solucionado.

¿Alguien más usa esta estructura? ¿por qué? ¡ah, que no la usas! ¿y eso?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “WordPress 3.3 arreglará el problema de rewrite de %postname%”

  1. pues yo uso %postname% desde siempre, primero por tener mas clara la estructura del blog y despues para el posicionamiento.

  2. Yo utilizo mi estructura como %postname%.html como puedo hacer para cambiarme a la estructura %postname% sin que afecte mi posicionamiento; cómo sería en este caso la redirección 301 para cambiar a dicha estructura. Por que supongo que al igual que la estructura %postname%, la que utilizo tampoco está soportada nativamente por wordpress.

    1. Yo encontré un plugin muy bueno para eso. Se llama Permalinks Moved Permanently. Yo antes usaba como permanlink "Día y nombre", pero hace un tiempo me cambién a tan sólo "nombre". Mi posicionamiento siguió alto y todo el que entraba a la antigua URL iba automáticamente a la nueva gracias al plugin.

  3. Pingback: Wordpress 3.3 corregirá el error de %postname% | DosisWeb

  4. Pingback: WordPress 3.3 arreglará el problema de rewrite de %postname%

  5. Pingback: El SEO va de enrrollao, pero te la mete doblada | Cosas Que Pasan

  6. Segun lei la mejor es %postname%/ (Agregar al final /) esto porque el navegador según me acuerdo buscaba si habia mas de esa ruta

    De momento uso %postname%.html aunque me gustaria usar la terminacion /

  7. Buenas,
    A ver si me podríais ayudar. Al actualizar a la versión 3.3.1, las categorías no me funcionan, salta como si la página no existiera.
    En los ajustes de enlaces permanentes tengo puesto: /%post_id%/%postname%.html y en el .htaccess tengo esto:
    SetEnv PHP_VER 5

    # BEGIN WordPress

    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^index.php$ – [L]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /index.php [L]

    # END WordPress

    Si borro el .htaccess y en ajustes de los enlaces permanentes ponla la opción de http://www.MIDOMINIO.com/?p=123 sí que me funcionan las categorías, pero si lo dejo como antes lo tenía (y que me iba perfectamente con la 3.0) deja de irme las categorías (los posts y pages me funcionan bien).
    Cuál puede ser el problema? cómo podría solucionarlo?

    Gracias, saludos.

  8. Hola a todos! Estoy utilizando /%category%/%postname% y tengo el siguiente problema:

    Cuando hago clic en «older posts» me aparece un mensaje de error. Me dirije a la página http://www.comerviagroup.com.ar/articulos/page/2 pero me dice que no hay nada.

    Lo que tenemos es el sitio de la empresa creado en WordPress pero dentro del mismo hay un blog. De manera que la dirección del blog es http://www.comerviagroup.com.ar/articulos/

    Alguna ayuda? Ya leí muchísimas cosas en internet pero no entiendo 🙁

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido