WordPress 3.3 el 15 de Noviembre

Si ya teníamos para distraernos con las mejoras de WordPress 3.2, pronto, antes de las navidades, tendremos con nosotros WordPress 3.3, una versión que incluirá algunas mejoras que van a cambiar el modo de ver y utilizar WordPress.

Y es que el simple hecho que ya te conté el otro día de las actualizaciones automáticas es un avance importantísimo, sobre todo de cara a los webmasters y proveedores de servicios con WordPress integrados. Imagina – pronto, muy pronto – una situación en que puedes ofrecer WordPress pre-instalado y que el cliente no tenga que ocuparse (ni llamarte) de actualizaciones, sino que el sistema busque las actualizaciones necesarias y mantenga WordPress al día, seguro y mirando hacia el futuro, algo así como ya tenemos en Chrome o Mac OSX.

Si ya mejoran otros aspectos, como la gestión de imágenes y la carga de ficheros (esto si está programado para esta versión) creo que pronto no habrá casi opción a la hora de ofrecer un sistema de gestión de contenidos potente, personalizable, escalable, fácil de administrar y, sobre todo, amigable de cara al redactor de contenidos ¿no crees?

De momento a disfrutar del verano y de WordPress 3.2, el 15 de Noviembre, antes de lo que imaginas, tendremos WordPress 3.3 entre nosotros.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido