WordPress 3.3 – Enlaces permanentes

Una de las cosas que más alegría me ha dado WordPress 3.3 es que por fin ya te ofrece la opción de usar los enlaces permanentes del tipo %postname%, que ya sabes que son los que siempre recomiendo porque eliminan ruido de las URLs.

Ahora, aunque por defecto los enlaces permanentes nada más instalar siguen siendo del tipo http://misitio.com/?post=12 ya tienes, además de las opciones habituales de fecha y número, la de nombre de la entrada, o %postname%, así que una cosa menos a explicar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WordPress 3.3 – Enlaces permanentes”

  1. Si ya uso /%postame%/ y cambio a cualquiera de las otras opciones ¿mis links ya establecidos dentro de la página o fuera de ella sufren algún problema?

  2. Espero que eso me resuelva el problema que tengo, desde mi web, tengo instalado el plugin 404 Notifier. Y no paran de llegarme errores de este. 

    Errores como:  

    No se si es un error atribuible a la configuración o con la actualización 3.3 lo podré solventar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido