WordPress 3.3: Nuevos menús desplegables de escritorio

Si hasta ahora solo podemos usar los menús desplegables cuando tenemos plegado el menú lateral (si, suena raro: plegado, desplegados) en WordPress 3.3 esta funcionalidad está disponible con los menús abiertos o cerrados.

Personalmente me parece un gran acierto, yo siempre los uso “cerrados-desplegables” porque ocupan menos sitio y, sobre todo, te ahorras clics, y yo soy muy rácano con los clics, pero ahora, en WordPress 3.3, si te gusta ver por donde te andas (yo es que ya me sé de memoria que hay en cada icono) también puedes ahorrarte clics con los menús abiertos.

Si quieres probarlo hazlo en la demo de WordPress 3.3 que voy actualizando casi cada día.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido